Dry River

Más
6 años 3 semanas antes #24907 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Dry River

ax_esi escribió: iré con mi "cami" de "grupi"

:lol: Deseando ver qué tal te queda la XXL. Yo no tengo la "cami". Sólo irá la "grupi". ¡Nos vemos, y a disfrutar, sí! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes - 6 años 2 semanas antes #24911 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Dry River
Bueno, pues como todas las cosas buenas, al final acaban pasando y quedando en el reuerdo, pero por lo menos, ahí estuvimos Karine y yo para disfrutarlo.

Qué conciertazo. Qué banda más grande y épica, aún encerrada en garitos pequeños ¡¡ y con una columna en el santo medio de la sala !! (yo no sé a qué arquitectos les regalan los títulos, pero debe haber unos cuantos)

Y como, hay que dejar mejor las cosas a los "pofesionales"; yo también lo hago con la crítica del concierto.

Por cierto, el vídeo que adjuntan al final de "Me va a faltar el aire", lo debió hacer el que tenía detrás, porque se me ve en primer plano, totalmente emocionado. Bueno, sólo se me ve la espalda y la calva, je, je

masdecibelios.es/cronica-dry-river-en-madrid-2018/
Última Edición: 6 años 2 semanas antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #24923 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Dry River
¡Impresionantes Dry River! Mi mayor flechazo musical desde Supertramp y The Police en los 80, sin duda alguna. Un placer haber vivido ese concierto tan alucinante en tu compañía, Alberto. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #25091 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Dry River
Una firmita AQUÍ , por favor. ¡Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #25092 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Dry River
Hecho
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #25923 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Dry River
Hola de nuevo compañeros, comentaros que Dry River ha sacado un nuevo disco, está vez en directo, se llama DC, es un juego de palabras que bien puede valer para indicar Directo Copérnico, la sala madrileña donde se grabó el disco o también 600 en números romanos que es la gente que llenó dicha sala para ese concierto, tocan canciones del último disco y algunas de los anteriores, en algunos casos con colaboraciones especiales como las de Julio Castejón, Juanjo Melero y alguno más. Aparte del doble CD también estará disponible un DVD. Mirad que duelo de guitarras tan guapo en esta canción llamada "Con la música a otra parte" , Geniales!!


El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena