Dry River

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #24612 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Dry River
Qué conciertazo amigos.

Allí estuvimos Karine y yo en representación de TLW, disfrutando de las piruetas musicales que nos brindaron los maestros de Dry River.

Y no sólo eso, pudimos ver también a Julio Castejón de Asfalto haciendo una emotiva actuación con los protagonistas que versionaron su "Días de escuela", dejándoselo "a huevo" para que cantara encima. Se respiraba un gran respeto mutuo: de los aspirantes reconociendo que han "bebido" mucho de Asfalto, y que honran su legado que siempre primó la calidad y la honradez sobre el éxito comercial, y también del veterano que dijo tras su actuación que "grupos como Dry River le consiguen devolver la fé en el panorama musical español actual".

Cuando tenga un rato más largo, detallaré más los pormenores del concierto (para quien le pueda interesar) y subiré alguna fotillo o algo.

Mientras tanto, tan sólo agradecer al compañero "Subi" el que nos descubriera a esta comunidad Supertrampera el talento de estos chicos de Castellón que ya tienen en mi a un fiel fan.
Última Edición: 6 años 5 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Subi, Dreamer1970, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24613 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Dry River

ax_esi escribió: (...) ya tienen en mi a un fiel fan.


Pues ya somos dos, Alberto. ;)

Ando sumida desde el sábado noche en un tremendo estado de "shock" musical (y también emocional, de rebote). ¡¡¡Me enamoré perdidamente de Dry River!!! :woohoo:

La última vez que me pasó algo parecido fue hace justo un año (¡menuda casualidad!), el 20 de octubre de 2016 para ser exactos, cuando descubrí por primera vez en directo a la genial Maika Makovski, otra gran desconocida del panorama musical, o más bien de los circuitos comerciales habituales. Siguiendo la ley de las series, dentro de un año, el 22 de octubre muy exactamente, debería toparme con otro pedazo de artista o de banda medio extraterrestre como ella y los chicos de Dry River.

Cosas que decir sobre la banda, sobre su música y sobre su directo, tengo unas cuantas pero aquí voy a hacer lo que sugiere el título de su segundo álbum: callarme, aunque no para siempre. :P Bueno, venga, una sola palabra, robándole también de paso el título de una canción: IRRESISTIBLE.

De todos modos, Alberto sabrá contar mucho mejor que yo nuestra experiencia del sábado, seguramente. De hecho, ya empezaste muy bien, amigo. Me parece muy acertada la expresión "piruetas musicales" que has empleado para calificar las composiciones de la banda y sus interpretaciones en directo. Les va que ni pintado a esos fabulosos acrobatas del Circo de la Tierra. :)
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #24614 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Dry River
Por si a alguien le interesa, comparto este anuncio que Dry River acaba de hacer en Facebook:

"Vamos a grabar un videoclip para celebrar que muy pronto lanzamos nuestro nuevo disco y necesitamos 300 extras.
Vuestra función será estar sentados en las butacas del maravilloso Teatro Principal de Castellón y disfrutar en primicia de las nuevas canciones de la banda.

Si quieres y puedes, será un placer tenerte entre nosotros. Para inscribirte, debes enviarnos por mensaje privado de Facebook o al correo [email protected] los nombres y apellidos de las personas que vendréis, así os guardaremos la invitación y saldréis en los créditos."

Dia: jueves 2 de noviembre
Hora: 20:00 horas
Lugar: Teatro Principal de Castellón
Requisito: venir preferiblemente vestidos de manera elegante. Cuanto más elegante, mejor asiento.
Fecha límite para confirmar asistencia: 30 de octubre
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24615 por Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #24899 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Dry River
LLevo mucho tiempo sin hablaros de esta banda a la que admiro profundamente. Ya no me resisto más las ganas de volver a hacerlo, que si no reviento, jaja... Hace cuatro meses y pico, Dry River compartía este comunicado en su Facebook, tal y como os comenté: "Vamos a grabar un videoclip para celebrar que muy pronto lanzamos nuestro nuevo disco y necesitamos 300 extras. Vuestra función será estar sentados en las butacas del maravilloso Teatro Principal de Castellón y disfrutar en primicia de las nuevas canciones de la banda."

Aquí tenéis una parte del resultado:



Hay más vídeos bien chulos en ese canal, incluidos unos mini documentales que acompañan cada canción del nuevo álbum, "2038", y revelan su divertido concepto. Si no lo habéis hecho aún, no puedo más que animaros a escucharlo. Me parece una pasada, como los dos anteriores. Lo tenéis en Spotify, en You Tube y en demás sitios, por supuesto. Y ya sabéis: si os gusta, ¡compradlo! Es una de las mejores maneras de apoyar a los artistas. Otra es ir a disfrutarlos en concierto. Y estos en directo, ¡buf, tremendo subidón! Ya están de gira, y por primera vez han conseguido un "sold out" anticipado por sus tierras, en Castellón, el pasado 16 de febrero. Esto está empezando a oler muy bien para ellos, lo cual me alegra porque se lo merecen muchísimo. Próxima parada: este sábado en Madrid, en la Sala Sound Stage. Luego también estarán en Sevilla el 17 de marzo, en Murcia el 13 de abril, en Vigo el 25 de mayo e irán añadiendo más fechas seguramente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #24903 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Dry River
Esos Dry River.

A darlo todo este sábado.

....y allí que los veremos

iré con mi "cami" de "grupi"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena