QUEEN Budapest 1986 en cines
- Brother on the Road
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Más información:
www.aqueenofmagic.com/noticias/septiembr...y-en-espaa/index.php
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aivalaos
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Merece un viajecito a Madrid... lo que no consigo averiguar en la web de kinepolis es el precio de la entrada.
- Brother on the Road
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
¡De nada! En Valencia, cuesta 8'70 euros.aivalaos escribió: Gracias por la info.
Merece un viajecito a Madrid... lo que no consigo averiguar en la web de kinepolis es el precio de la entrada.
- xabi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Jou
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Todo el mundo conoce mas el Wembley '86 que tambien es fantastico y muy completo, pero este "Budapest" ya en VHS siempre me ha parecido que tiene una calidad increible de imagen, y si no me equivoco creo que ese concierto es de los primeros dias del "Magic Tour" por lo que se les ve a todos en plena forma, y a Mr. Mercury atreviendose con notas altas y muy buena voz.
Sera publicado tambien por la conocida Eagle rock en Noviembre en formato DVD, Blu ray y CD.
- Brother on the Road
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
No lo sé. Pero creo que, en Valencia, sólo la hacían ayer.Jou escribió: Se sabe cuantos dias va a estar en cartelera? He visto en alguna pagina que solo estaria tres dias en España, espero que no.
En realidad, el concierto de Budapest (27.07.1986) es posterior a los dos de Wembley (11 y 12.07.1986). Lo que ocurre es que, con la lluvia de los conciertos de Wembley, la voz de Freddie no estaba a tope la segunda noche (que es la famosa). Pero, si entonces Freddie estaba al 90%, en Budapest estaba al 100%. Eso sin nombrar a un Roger y a un Brian pletóricos, pero castigados por un montaje de vídeo excesivamente freddístico. Por otra parte, la calidad del sonido y de la imagen es realmente extraordinaria. Pese al encanto y la "redondez" de los conciertos de Wembley, la de Budapest es, sin duda, la mejor grabación de la gira y, junto a la de Montréal 1980, la mejor de la carrera de Queen. Vaya, que os recomiendo mucho esta nueva versión de Budapest 1986. Quita el hipo.Jou escribió: Todo el mundo conoce mas el Wembley '86 que tambien es fantastico y muy completo, pero este "Budapest" ya en VHS siempre me ha parecido que tiene una calidad increible de imagen, y si no me equivoco creo que ese concierto es de los primeros dias del "Magic Tour" por lo que se les ve a todos en plena forma, y a Mr. Mercury atreviendose con notas altas y muy buena voz.
PD: Eso sí, lo "mejor" del concierto, los teloneros. :silly: