QUEEN Budapest 1986 en cines

Más
11 años 6 meses antes #10827 por Brother on the Road
Mañana (hoy) se estrena en los cines la versión íntegra y remasterizada del concierto de Queen en Budapest en 1986. Se trata de un concierto mítico, el primero en celebrarse en un estadio al otro lado del telón de acero. La mejor y mayor gira de Queen y la última con Freddie. El amigo Carlos y yo viajaremos en el tiempo para disfrutar como enanos de aquel acontecimiento, rodeados de un sonido atronador y con Freddie pegando saltos sobre nuestras barrigas. Con Supertramp, no ha podido ser. Ser fan de Queen es mucho más fácil.

Más información:
www.aqueenofmagic.com/noticias/septiembr...y-en-espaa/index.php

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10839 por aivalaos
Respuesta de aivalaos sobre el tema QUEEN Budapest 1986 en cines
Gracias por la info.
Merece un viajecito a Madrid... lo que no consigo averiguar en la web de kinepolis es el precio de la entrada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10840 por Brother on the Road

aivalaos escribió: Gracias por la info.
Merece un viajecito a Madrid... lo que no consigo averiguar en la web de kinepolis es el precio de la entrada.

¡De nada! En Valencia, cuesta 8'70 euros. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10845 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema QUEEN Budapest 1986 en cines
Yo llevo disfrutándolo en Vídeo VHS bastante tiempo y con el uso, empieza a tener achaques...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10847 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema QUEEN Budapest 1986 en cines
Se sabe cuantos dias va a estar en cartelera? He visto en alguna pagina que solo estaria tres dias en España, espero que no.

Todo el mundo conoce mas el Wembley '86 que tambien es fantastico y muy completo, pero este "Budapest" ya en VHS siempre me ha parecido que tiene una calidad increible de imagen, y si no me equivoco creo que ese concierto es de los primeros dias del "Magic Tour" por lo que se les ve a todos en plena forma, y a Mr. Mercury atreviendose con notas altas y muy buena voz.

Sera publicado tambien por la conocida Eagle rock :P en Noviembre en formato DVD, Blu ray y CD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10850 por Brother on the Road

Jou escribió: Se sabe cuantos dias va a estar en cartelera? He visto en alguna pagina que solo estaria tres dias en España, espero que no.

No lo sé. Pero creo que, en Valencia, sólo la hacían ayer.

Jou escribió: Todo el mundo conoce mas el Wembley '86 que tambien es fantastico y muy completo, pero este "Budapest" ya en VHS siempre me ha parecido que tiene una calidad increible de imagen, y si no me equivoco creo que ese concierto es de los primeros dias del "Magic Tour" por lo que se les ve a todos en plena forma, y a Mr. Mercury atreviendose con notas altas y muy buena voz.

En realidad, el concierto de Budapest (27.07.1986) es posterior a los dos de Wembley (11 y 12.07.1986). Lo que ocurre es que, con la lluvia de los conciertos de Wembley, la voz de Freddie no estaba a tope la segunda noche (que es la famosa). Pero, si entonces Freddie estaba al 90%, en Budapest estaba al 100%. Eso sin nombrar a un Roger y a un Brian pletóricos, pero castigados por un montaje de vídeo excesivamente freddístico. Por otra parte, la calidad del sonido y de la imagen es realmente extraordinaria. Pese al encanto y la "redondez" de los conciertos de Wembley, la de Budapest es, sin duda, la mejor grabación de la gira y, junto a la de Montréal 1980, la mejor de la carrera de Queen. Vaya, que os recomiendo mucho esta nueva versión de Budapest 1986. Quita el hipo.

PD: Eso sí, lo "mejor" del concierto, los teloneros. :silly:
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Brother on the Road.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena