Estreno de la película ZULOAK (agujeros)

Más
11 años 6 meses antes #10548 por Mia
Quiero que me permitáis este espacio para que os hable brevemente sobre el estreno de la película ZULOAK.

Trata sobre un grupo de chicas al que se le ha estado grabando en su corta existencia.
Fermin Muguruza ha llevado esto a la pantalla grande. Y mañana estrenamos dentro del festival de cine de San Sebastián.

Tengo que decir que participo en esta película como segunda cantante del grupo.
Va a ser un día muy especial, y lo está siendo todos estos meses desde que se anunció. Vamos a empezar a girar y aparte del País Vasco estaremos en ciudades como Madrid, Barcelona y Ourense.

La película-documental es euskera, pero irá con subtítulos en español, por si a alguien le interesa.
Aparte del estreno de mañana y otros tres pases los días siguientes dentro del festival, quien esté interesado, en las capitales vascas, y Madrid y Barcelona, habrá la oportunidad de poder verla en los cines el 5 de octubre.

Os pongo el trailer y un par de vídeos para que os enteréis de que trata toda esta historia. Siento invadir este espacio, pero me he visto en la necesidad de hacerlo, ya que quiero compartir esta experiencia tan maravillosa con vosotros.








(aquí canta la primera cantante)
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10551 por jzm66
Eeee ¡Eres toda una estrella!

Genial, de verdad. Me alegro mucho, espero que la película tenga buena acogida y que os aporte mucho musical y económicamente, también jajajajajaja. En serio, me alegro. Voy a ver si la ponen por aquí por Málaga, que siempre hay salas específicas para películas de festivales, extranjeras y demás que no son las que ponen en salas comerciales.

Por cierto, una pregunta, si la quieres responder por supuesto, en uno de los trailers al final ponen los nombres de las que actuais ¿como es tu nombre real? yo es que te conozco por Mia Davies, por eso lo decía.

Gracias por compartirlo con nosotros.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10552 por Emiliano
¡¡Eres una campeona!! :woohoo:
No he podido escuchar los videos, porque carezco de audio en estos momentos, pero sí que puedo aseverar que sois/eres la caña.
Mi enhorabuena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10570 por Nicholas
Enhorabuena. Mucha suerte con la peli y la gira

jzm66 escribió:

Por cierto, una pregunta, si la quieres responder por supuesto, en uno de los trailers al final ponen los nombres de las que actuais ¿como es tu nombre real? yo es que te conozco por Mia Davies, por eso lo decía.

Hay que fijarse mejor en los vídeos, chaval :P

Lo dicho, Mia, que te vaya todo muy bien, y no te pongas demasiado nerviosa en el estreno :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10582 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Estreno de la película ZULOAK (agujeros)
¡Enhorabuena, Tania! A ver si podemos volver a vernos cuando vengáis a Madrid, aunque la fecha (comienzo del puente del Pilar) me viene fatal.

Eres una artista de primera… Ya me veo al mismísimo Rick pidiéndote tu avatar para su uso particular. ;)
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10585 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Estreno de la película ZULOAK (agujeros)
Hola, gracias por las felicitaciones. El estreno fue genial, y la verdad que la película me produjo mejor impresión de lo que me esperaba. Ya que nadie es actriz y los diálogos pueden a veces flojear.


Yo soy Tania De Sousa en los créditos. Ahora con motivo de la peli comenzamos a dar bastantes conciertos, así que espero que todo vaya genial.


Un saludo a todos, y os vuelvo a agradecer que os hayáis interesado en leer el topic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena