Abbey Road to Ziggy Stardust
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
12 años 8 meses antes #8437
por Abel
Abbey Road to Ziggy Stardust Publicado por Abel
Este libro promete ser muy interesante:
www.thelogicalweb.com/noticias/1214-ken-...on-sus-memorias.html
www.thelogicalweb.com/noticias/1214-ken-...on-sus-memorias.html
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
12 años 8 meses antes #8440
por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Abbey Road to Ziggy Stardust
Una pregunta, que igual ya he hecho pero no me acuerdo:
En que consistia exactamente el proyecto de Ken Scott y los baterias y para que se hizo?
Gracias
En que consistia exactamente el proyecto de Ken Scott y los baterias y para que se hizo?
Gracias
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
12 años 8 meses antes #8446
por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Abbey Road to Ziggy Stardust
Si no recuerdo mal, era un proyecto de "software" de ordenador para facilitar la grabación y producción de sonidos de batería, destinado a músicos y profesionales del mundo la música.
La verdad es que no sé mucho más de lo que nos contaron Bob Siebenberg y Ken Scott en las entrevistas que les hicimos, y de lo que mencionamos en la noticia que publicamos aquí en su momento:
www.thelogicalweb.com/noticias/411-bob-s...trabajar-juntos.html
La verdad es que no sé mucho más de lo que nos contaron Bob Siebenberg y Ken Scott en las entrevistas que les hicimos, y de lo que mencionamos en la noticia que publicamos aquí en su momento:
www.thelogicalweb.com/noticias/411-bob-s...trabajar-juntos.html
- xabi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #8448
por xabi
Aquí te dejo el link del producto. Justo debajo de la presentación, tienes la barra de audio y el desplegable con todas las demos. Se pueden escuchar a todos los bateristas. Por supuesto a nuestro querido Bob. Las grabaciones están sin procesar demasiado. Personalmente la batería de Bob me suena muy seca y apagada...
www.sonicreality.com/products/epik-drums...akenscottcollection/
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Abbey Road to Ziggy Stardust
Oswald escribió: Una pregunta, que igual ya he hecho pero no me acuerdo:
Gracias
Aquí te dejo el link del producto. Justo debajo de la presentación, tienes la barra de audio y el desplegable con todas las demos. Se pueden escuchar a todos los bateristas. Por supuesto a nuestro querido Bob. Las grabaciones están sin procesar demasiado. Personalmente la batería de Bob me suena muy seca y apagada...
www.sonicreality.com/products/epik-drums...akenscottcollection/
Última Edición: 12 años 8 meses antes por xabi.
- supertrampero
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #11130
por supertrampero
Respuesta de supertrampero sobre el tema Abbey Road to Ziggy Stardust
Hola a todos.
He comprado el libro de Ken Scott Abbey Road to Ziggy Stardust, y aunque sólamente lo estoy empezando a leer me está resultando extremadamente interesante.
En la solapa figuran citas de personas relacionadas como George Martin, Alan Parsons, Klaus Voorman, y ésta de Roger Hodgson:
"I credit Ken for probably one of the most thrilling recording experiences I have ever had. And all of us would agree that was probably one of the high spots of our recording achievements".
Saludos
He comprado el libro de Ken Scott Abbey Road to Ziggy Stardust, y aunque sólamente lo estoy empezando a leer me está resultando extremadamente interesante.
En la solapa figuran citas de personas relacionadas como George Martin, Alan Parsons, Klaus Voorman, y ésta de Roger Hodgson:
"I credit Ken for probably one of the most thrilling recording experiences I have ever had. And all of us would agree that was probably one of the high spots of our recording achievements".
Saludos
Última Edición: 12 años 2 meses antes por supertrampero.
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos