Billy Sherwood y Supertramp

Más
12 años 1 mes antes #7920 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Yo en toda esta historia echo en falta sentido del humor. Roger, en lugar de tanto karma negativo, lo que deberia haber hecho es cantar en sus propias giras las canciones de Rick y a cascarla.

Por cierto, quiero dar nuevamente una reverencia publica a Abel y quien le haya ayudado. Brutal la exclusiva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7922 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
He estado investigando un poco a B. Sherwood, pues reconozco que no me sonaba de nada, y parece ser que su CV va más bien por la onda de ingeniero/productor y músico de colaboraciones, así como tributero empedernido. He escuchado aluna cosa suya, y me ha parecido pelín sosa y con toque Génesis importante. En su web sólo se accede a la tienda y su myspace es más bien pobre.

Por otro lado sería interesante que Abel nos aclarase un poco la cuestión, pues me cuesta creer que Wakeman y Levin participen en el proyecto, al menos de modo sustancial, y Morse no me pega para nada. Porcaro es el único que me parece más plausible.

En cualquier caso sería una gozada en este yermo de música original...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7923 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Dentro de la sosería de año que nos esperaba con Supertramp, es decir a falta de algun tipo de material, es lo mejor que puede ocurrir, por los músicos y recursos musicales puede sonar muy bien, espero que no se explayen demasiado con los éxitos de Supertramp (Breakfast, logical, its raining...) y nos ofrezcan la mejor cara del grupo que además es la mas completa musicalmente.
Siempre he tendio la curiosidad de oir algunos temas de Davies interpretados por otra banda, a partir de ahí quizás podamos medir si Rick Davies es mas compositor que interprete, o ambas.

En cuanto a los temas buenos de Roger Hodgosn, que los tiene y muy buenos, tambien estoy deseando oirlos en otra voz y quizas hasta con algun otro arreglo,
No entiendo como podeis decir que la voz de Roger suena ahora mejor que nunca, suena demasiado a "pito", nada comparable con la voz de su última gira con Supertramp, en la que como es lógico estaban vocalmente en su mejor nivel, cuestion de los años.
Bueno nos queda esperar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7924 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
En este sentido, mi hipotetica lista de 10 versiones para este homenaje sería:

Gone Hollywood
Bloody Well Right
Waitig so Long
Fools Overture
Child of vision
Lady
Poor boy
Oh Darling
Crazy
Crime


Soñar es gratis y no hace mal a nadie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7937 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Joder! vaya noticia. Me interesa mucho saber cuán "fieles" van a ser en ese disco al sonido y canciones de Supertramp. De hecho,preferiría que no se pareciesen mucho o fueran algo casi calcado pero con otros músicos.
En general, no he oído muchas versiones de Supertramp jamás, al margen de las bandas tributo.
Y lo que me sorprendería es que se les diera un giro completo a esas interpretaciones sin llegar a ser deshonestas o sonaran horribles.
Aunque qué leches! casi prefiero que se arriesguen a grabar algo que impacte aunque no guste que escuchar una misma ejecución de una canción ya hecha.
Qué gran noticia, en serio...gracias por la exclusiva!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #7940 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp

Nicholas escribió: sería interesante que Abel nos aclarase un poco la cuestión, pues me cuesta creer que Wakeman y Levin participen en el proyecto, al menos de modo sustancial, y Morse no me pega para nada. Porcaro es el único que me parece más plausible.

Supongo que, como en la mayoría de discos tributo que se publican, las aportaciones de un buen número de músicos son puntuales y no globales, y es muy probable que los que mencionas sólo intervengan en una o dos canciones del álbum.

De momento, sabemos que ya se han completado las tareas de producción de la primera canción, “Crime of the century”, con los siguientes créditos:
* Billy Sherwood – Voz y guitarra
* Rick Wakeman – Teclados
* Tony Levin – Bajo
* Scott Connor – Batería
Última Edición: 12 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena