Billy Sherwood y Supertramp

Más
11 años 10 meses antes #8631 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
www.amazon.co.uk/gp/product/B0088JMOT0/r...id=1339061328&sr=8-2

Ese es el enlace a los samples por si hay alguien interesado.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8633 por Potestas 123
Respuesta de Potestas 123 sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Muchas gracias Losu por el enlace a los simples, ha sido rapidísimo.

Os dejo mi modestísima opinión después de escuchar los cortes. Seguro que algunos la compartís y otros no. Bastantes más temas de Roger que de Rick. A mi entender puede ser por dos cosas; el tema comercial de las canciones de Roger o la dificultad de interpretar los temas de Rick.

En mi opinión las canciones están a buena altura. Merecerá la pena escucharlo.

Dejo mis impresiones:

- 1. Breakfas in America: suena muy bien. La música: muy conseguida. La voz: muy personal ;)
- 2. Take the Long Way Home: La música: suena bien. Muy conseguidos los fondos de guitarra. La voz: me gusta. ;)
- 3. The Logical Song: La música: a buena altura. La voz: aún más dulzona que la de Roger. :P
- 4. Give a Little Bit: el corte me parece difícil de juzgar :(
- 5.- It´s Rainig Again: Paece que suena bien, pero lo mismo que en la anterior, el corte es difícil de juzgar. No obstante, este tema es muy comercial y simple y, o se interpreta con la genialidad de Roger, o se pifia, como me temo es el caso. :(
- 6.- Crime of the Century: tiene buenísima pinta. La música: muy bien. El piano de Bakeman al fondo se hace notar. La voz: está conseguida. ;) ;)
- 7. Dreamer: La voz de Annie: muy honesta. La música: le han puesto empeño. ;)
- 8. Goodbye Stranger: es la que me suena más subrealista, pero creo que merecerá la pena escucharla completa. :)
- 9. Rudy: posiblemente uno de los temas de interpretación más compleja. El corte parece aceptable. Habrá que escucharla completa. :(
- 10. Bloody Well Right: el corte es solo musical. Está muy conseguido, tiene muy buena pinta. :)
- 11. School: seguro que es muy embarazoso intentar interpretar canciones como esta, donde o eres Supertramp o estás en las antípodas. :(
- 12. Let the World Revolve: Suena muy bien, pero no me recuerda a Supertramp ni remotamente, si es que lo pretendían. B)
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8634 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Acabo de escuchar los samples--Gracias Iosu por poner el enlace--. Me he quedado con ganas de escucharlos enteros. En principio me han gustado, algunas son muy fiel a los originales pero hay otras que tienen un toque distinto y eso es lo que me gusta, las hace diferente sin perder la originalidad. A priori me parece un trabajo muy bien elaborado. Comparto con los compañeros el gusto por las versiones de "Goodbye Stranger" y "Crime..." --ese Rick Wakeman y su orginal forma de tocar el piano--y también lo poco que he escuchado de "Rudy". Habrá que esperar a que salga el disco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8635 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Hola a todos. La verdad es que al escuchar los samples esperaba emocionarme más."Dreamer" me parece más desafiante en esta nueva voz femenina (quizás en 2010 pudiera haber sonado así). "School" será interesante de escuchar como experimento. Me han parecido más interesantes las versiones de Rick que las de Roger, excepto "Dreamer". Parecen más o menos un calco las de Roger. De todas formas, habrá que esperar a escucharlo completo y despacio. Pero de entrada, tanto prometido virtuosismo me ha dejado un poco frío, no sé... Hay alguien de acuerdo conmigo? Y es que lo original es lo original, aunque esto sea material de calidad y bien grabado. Respeto a esos músicos, cómo no. Un abrazo desde la calurosa Valencia... Carlos.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8639 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Lo primero, gracias a Iosu por el enlace, y bienvenido de nuevo al foro tras mucho tiempo sin aparecer. :cheer:

Me gusta "Dreamer", queda muy dulce con voz femenina, y demuestra claramente el altísimo registro de Roger.

También Rudy, tanto la voz como el arreglo de batería, más dinámico.

"Long way home" tiene buena pinta...

Totalmente de acuerdo con el toque absolutamente wakeniano de "Crime".

Se ve que al viejo Robbie le han dado cancha en "School", pero la voz me parece horrible.

Y estoy esperando ansiosamente a la contribución de Jordan Rudess en "Goodbye Stranger", así que acabaré comprándome el disco.

Como valoración global suena a poco conjuntado y no demasiado currado, supongo (lo mismo me equivoco) que lo habrán empastado a distancia, y es que Supertramp es mucho Supertramp para no juntarse a tocar y que surja la química...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8646 por Brother on the Road
Tenéis razón, parecen más diferentes a las originales las versiones de las canciones de Rick. De momento me gustan, me parecen interesantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena