Billy Sherwood y Supertramp

Más
12 años 1 mes antes #8025 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
:woohoo: :woohoo: :woohoo: Ahora sí que no tengo palabras; ¿el teclista de mi grupo favorito de los últimos 15 años colaborando en el homenaje a mi grupo favorito primigenio?... ¿el teclista más exhuberante y técnicamente dotado de la última década aportando su estilo a "Goodbye Stranger"?... Como en unos días me digas que Alex Lifeson de Rush va a tocar la guitarra en algún tema, me da el telele definitivo :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #8027 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Alex Lifeson???

No me des estos sustos que acabo de salir de una contractura y no me convienen!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #8056 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el disco de tributo a Supertramp. Por ejemplo, el solo de saxofón de “Give a little bit” será sustituido por un solo de guitarra eléctrica a cargo de Peter Banks, y “Dreamer” contará con una voz femenina, la de Annie Haslam.

Si alguien tiene una curiosidad especial por alguna de las grabaciones, podemos hacerle llegar las cuestiones concretas a Billy Sherwood.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 semanas antes #8065 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Bueno bueno...visto el entusiasmo general permanezco en stand by....espero no tener que deciros aquello de "os lo dije" "si ya sabía yo"... :P :laugh: :laugh: :evil: :evil:


Un saludo!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes - 12 años 3 semanas antes #8103 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Comentarios de Billy Sherwood sobre la aportación de Jordan Rudess al tributo de Supertramp:

“Me he quedado impresionado con el solo a los teclados de Jordan Rudess para “Goodbye stranger”… ¡Dios santo! ¡¡¡Este tío sabe tocar!!!”

Por otra parte, se confirma que Chris Squire, miembro fundador de Yes, también participará en el proyecto cantando y tocando el bajo, pero no en alguna canción de Supertramp sino en el tema original “Let the world revolve around you”.
Última Edición: 12 años 3 semanas antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #8105 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Una observacion obvia. A estas alturas los Davies ya deben de estar al tanto del proyecto (posiblemente por esta maravillosa web nuestra gestionada por Abel y Juan). Se deberia sondearles para que nos transmitieran sus impresiones. Gracias.

Lamento la ausencia de tildes. Debo revisar el teclado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena