Billy Sherwood y Supertramp

Más
12 años 3 semanas antes #7980 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Muchas gracias por la entrevista, sois los mejores. Deduzco por las respuestas y por los músicos que las versiones puedan ser eso, versiones, y no calcos, lo que sería muy interesante. Ya había alucinado con la participación de Steve Morse, y acabo de flipar con la de Joe Lynn Turner. No porque me guste, que la verdad no me hace mucho tilín, sino porque su registro está a años luz de supertramp.

Hablamos de un vocalista de hard rock clásico, que aparte de cosas en solitario -escribo de memoria- grabó al menos un disco con Deep Purple, allá a principios de los '90. Yo los ví en un teatro de Edimburgo en la época, primera fila de anfiteatro, un lujazo la verdad, y me hizo mucha gracia que el tío aparentemente estaba un poco "puesto" y que se tiró medio concierto flirteando con una rubiaza V.I.P. de primera fila... por no hablar del cásico cabreo del irascible Ritchie Blackmore, que en un momento dado se mosqueó y se largó al camerino en mitad de una cancióm, dejando al venerable Jon Lord meneando como un poseso al "Hammond" para entretener a la ruda audiencia escocesa... :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #7982 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Hola Nicholas, y gracias por tus comentarios.

Por si te interesa, Joe Lynn Turner será el vocalista en "Bloody well right" y Steve Morse tocará la guitarra en "The logical song".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #7983 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Impresionante una vez mas. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #8012 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Otro 'fichaje de lujo' para el disco de tributo: Robby Krieger, de los Doors, tocará la guitarra en "School".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #8013 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
No me lo puedo creer. Otro que ni en más remotos sueños habría imaginado que era admirador de ST. En cualquier caso, este Billy sherwood tiene más predicamento que manolo el del Bombo B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #8014 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Billy Sherwood y Supertramp
Una duda que me surge con estos discos de homenaje: quien los paga?

Es una iniciativa altruista de Sherwood pq le gusta mucho la banda o es un filon de negocio de alguien?
Supertramp (o sea, Rick y Sue) habran tenido que dar el visto bueno a la grabacion. ¿Como se repartira la pasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena