DREAM THEATER nuevo disco
- Nicholas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
tu.tv/videos/dream-theater-money-pink-floyd-cover-
¿o un QueenProject, tal vez?
Un LedZepProject ya sería demasiado...
Impossible is nothing :woohoo:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado

Ya te pediré cuentas si no molan, Nicho

- Nicholas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
ax_esi escribió: Ya tengo el nuevo disco, y boletos para el gran evento
Ya te pediré cuentas si no molan, Nichopor todo el proselitismo que has hecho por aquí :evil:
¡No me j0d4s! Del disco ya he comentado que me ha dejado un poco frío, como fan ultracore, pero para un beginner como tú no niego que pueda ser un flash. Del disco no doy cuentas, pero del concierto, si no sales con la boca abierta, te rindo las cuentas que hagan falta. Supongo que en Madrid, no?.
Yo esperaré a última hora para el de Pamplona, que me pilla más a mano, pero el problema es que my Lady es muy chiquitina y son conciertos de entrada general, y a mí me gusta estar a 10 metros del escenario, a poder ser entre James LaBrie y John Petrucci. Sería plantearse hacer cola y pillar sitio sentado en la grada
El típico tour-de-force de Dream Theater, para cerrar el álbum. O sea, un disco entero sinfónico de los de antes incrustado en un album de 80 minutos con otras canciones :woohoo:
- Nicholas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Un poco de cachondeo (sorry folks, I can't find the subtitled version):
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Nicholas escribió: el ¡no me j0d4s! es de sorpresa y admiración, porque ni siquiera yo tengo el disco, y mucho mnos las entradas :silly: . Quiero aclararlo porque sin poder poner la entonación en el mensaje podría malinterpretarse. ¡Qué imporante es la entonación, tanto en la música como en el lenguaje!
Donguorri bro, queda claro.
De la misma manera, lo de que "te voy a pedir cuentas" también es de coña, porque aunque es cierto que sin tu "apostolado" probablemente nunca hubiera invertido mi pasta de "concierto grande anual" en éste, sí que es cierto que he escuchado bastante a "Liquid tension experiment" y no voy de novato del todo a este concierto. La verdad es que tengo muchas ganas de ver a estos monstruos en directo.
Por cierto, aunque me encantan las cosas que hace Rudess, lo veo un poco más comedido en DT que en LTE, al menos en cuanto a "paleta sonora". En LTE, se atrevía con sonidos de acordeón, y otros más bizarros.
Te tienes que comprar el disco. Me da la sensación de que le falta un poco de chispa (entiéndase bien, ya que en un segundo pueden hacer una virguería mejor que las que yo haré en toda mi vida), pero es impecable.
La medio-balada "Along for a ride" es preciosa (y la foto que la acompaña en el libreto, también).
Por cierto, me tienes que decir cuáles son los "Logical song" y "Give a little bit" de DT para que cuando los toquen no se me quede cara de tonto.
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
www.rafabasa.com/2013/09/25/critica-del-...eater-dream-theater/
Y ciertamente "Illumination theory" es brutal.
No recuerdo ahora en qué canción del disco, pero tiene una parte central de "calma" con pajaritos y tal, que me recuerda a la parada que hace Yes en "Close to the edge", que por cierto, considero lo más de lo más de lo más (exceptuando esa parte en concreto, que se me hace muy larga).
También en, "Along for a ride" hay un solo de teclado analógico, que huele a Wakeman total.