DREAM THEATER nuevo disco
- Nicholas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Y aquellos jeviotas nerdos de barrio al fin llegaron al Radio City Music Hall en Downtown Manhatan 20 años después de haberse juntado en Berklee con este nivel:
Y ya lo más de lo más, lo más emocionante que he visto en mi vida, no tengo palabras
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nicholas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
www.dreamtheater.net/tour
- jzm66
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Nicholas escribió: Éstos sí salen de gira. 38 laureles el bolo. Y para los megafans que se lo puedan permitir, por 200 lauros y un pico tienen un encuentro exclusivo con los chavales, una foto con ellos, un póster de edición limitada de la gira autografiado, y un regalo sorpresa. Eso es saber promocionar tu grupo. Y no te echan amablemente del "cocktail"
:lol: :lol: :lol: ¡Por doscientos y pico lauros en la entrada me tienen que invitar a comer por lo menos, compartir conmigo mesa y que lo fría a preguntas! jajajajaja.
Un saludo.
- Nicholas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
jzm66 escribió:
Nicholas escribió: Éstos sí salen de gira. 38 laureles el bolo. Y para los megafans que se lo puedan permitir, por 200 lauros y un pico tienen un encuentro exclusivo con los chavales, una foto con ellos, un póster de edición limitada de la gira autografiado, y un regalo sorpresa. Eso es saber promocionar tu grupo. Y no te echan amablemente del "cocktail"
:lol: :lol: :lol: ¡Por doscientos y pico lauros en la entrada me tienen que invitar a comer por lo menos, compartir conmigo mesa y que lo fría a preguntas! jajajajaja.
Un saludo.
:lol: :lol: :lol: Justo, lo mismo pienso yo, pero por lo menos te dan la oportunidad, quería enfatizar la estrategia comercial precisamente. Y quiero que conste que en el último concierto al que fui, en Porto, con un poquito de paciencia en la puerta trasera del Coliseu, y con un fresquito importante para ser julio, fueron saliendo uno a uno recién duchados como a la una de la madrugada, y todos y cada uno de ellos, James, John & John, Mike y Jordan se pararon un rato a charlar y a hacerse fotos con el puñado de nerdos que allí estábamos. Ni el manager ni ningún pisamierdas estaba allí para tocar los cojones, sólo los pipas cargando el equipo en los camiones.
- jzm66
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Yo nunca tuve la suerte de encontrarme con ninguno de mis músicos preferidos. Aunque pensándolo bien si me encontrara cara a cara con algunos de ellos tampoco podría hablar mucho pues aunque conozco la lengua de Shakespeare no se si estoy en condiciones de entablar una conversación en inglés o de entenderlos bien si les hago una pregunta sobretodo ahora que estudio francés y tuve que hacer un cambio de chip en el coco para acostumbrarme a la lengua francesa :lol: :lol: :lol: Tengo un lío del carallo.
Por otra parte también he pensado que hay que tener cuidado con los artistas que admiramos porque por mucho que nos guste su obra podemos llevarnos una decepción al conocerlos como personas. Es cuestión de suerte pero a veces hay que arriesgarse.
- Nicholas
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
ax_esi escribió: Y por si no lo habías visto, que imagino que sí, el vídeo oficial de "Enemy inside". Qué temazo también. Que fraseos de guitarra y teclados, cuánto arte.
Ahora entiendo mejor el sentido la letra, que habla del estrés post-traumático de los veteranos de guerra, aunque era más sugerente cuando imaginaba mis demonios interiores y no los de otros.
El vídeo es duro, pero mola.
Es "jebi" lo que dicen al principio, que han palmado más soldados por suicidio, desde que empezaron las guerras de Irak y Afghanistán, que por muerte en el campo de batalla.
"The Enemy Inside" ha sido recién y oficialmente nominada para los Grammy Awards en la categoría Best Metal Performance -aunque Petrucci ya me lo había chivado hace un par de días