The Wall

Más
13 años 4 semanas antes - 13 años 4 semanas antes #5903 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: The Wall
Para los que vayais a ver a R.Waters os diré que he ido el 22 a Lisboa y con ganas os compraba la entrada esa que os sobra porque con gusto repetiría y repetiría pero como no me toque la primitiva me tengo que contentar con este de Lisboa. Ha sido el mejor concierto que he visto en mi vida. Una recomendación, si podeis situaros en el centro hacia adelante de modo que tengais una perspectiva de todo el escenario para no perderos detalle. Decir que es un concierto espectacular es quedarse corto. A los que podais ir no dudeis en hacerlo.
Última Edición: 13 años 4 semanas antes por Miguel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #5905 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re: The Wall

josepmbadia2003 escribió: Ahí estaré el 29 de marzo. Por cierto, tengo un amigo a quien posiblemente le sobrará una entrada. Interesados ponerse en contacto conmigo...

Salu2
Josep M.


Efectivamente, le sobra una entrada. ¡Insisto en que os pongáis en contacto conmigo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #5906 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re: The Wall
Quedada previa para el concierto del 29, a las 19 h en FNAC del nuevo centro comercial de las Arenas, en Pl. Espanya. ¡Animaos!

Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #5912 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: The Wall
Impresionante el concierto del Sr. Waters el pasado viernes en el Palacio de los Deportes de Madrid. Y no sólo por lo espectacular del mismo, sino también por su cristalino sonido. Probablemente, los 57€ que mejor he gastado en mi vida.

En vez de hacer cualquier crítica del concierto, seguramente “intoxicada” por la emoción del momento, os dejo este “link” a la web de Televisión Española con el reportaje que emitió el mítico programa “Informe Semanal” al día siguiente:
www.rtve.es/alacarta/videos/informe-sema...drillo-muro/1056133/

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer públicamente a Jandro desde aquí que me diese la posibilidad de adquirir esa entrada que le sobraba y disfrutar de su compañía y la de sus dos colegas valencianos Juanma y Juan, un par de tíos realmente estupendos.

Era la primera vez que yo compartía con Jandro un concierto que no fuese de Supertramp ni de Roger Hodgson, y fue una experiencia realmente inolvidable. Muchas gracias, amigo, por los buenos momentos que pasamos juntos el viernes, y también por el fenomenal regalo que me trajiste de Valencia, un detalle tan bonito como innecesario y, sobre todo, inmerecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #5914 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Re: The Wall
Hola a todos:

Creo que la opinión es unánime. Uno de los mejores conciertos a los que he asistido nunca . Reálmente, esta obra se merecía una puesta en escena así. El inicio con "In the Flesh" es lo más espectacular que nunca he vivido. Me dejó sin respiración... y soy un veterano de conciertos, la opinión no es gratuita. Desde luego merece la pena.

Como nota muy negativa la mala experiencia que tuve tratando de vender allí mismo la entrada que me sobraba. Cuando casí lo tenía hecho, nos rodeó la policia y con una agresividad inusitada me dijeron que a ver si no sabía que lo que estaba haciendo era ilegal (por supuesto que no lo sabía, si no, de qué me voy a plantar delante de ellos con un cartel y todo).

Bueno, afortunadamente todo quedó en un susto y una experiencia muy desagradable, se limitaron a cogerme los datos y a advertirme que si me volvían a ver intentando venderla me requisaban todas las entradas y me pondrían una multa. Por supuesto que ni intenté volver a tratar de venderla y eso que el sitio que tenía era inmejorable (sentaditos, en el centro y en cuarta fila. Menos mal que el concierto fue espectacular y me quedo con esa sensación y no con la cara de primo que tenía cuando llamé a mi mujer a explicarle lo que me había pasado.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #5921 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re: The Wall
Gracias Abel por tus palabras.
El placer fué mutuo y también para mis amigos que disfrutaron como nunca jamás les había visto.Les encantó compartir tal monumental concierto contigo y con tu saber sobre el tema Supertramp-Roger y de las muchas cosas agradables de las que charlamos esa noche,que aunque pasó rápida,dió también para mucho.A ellos les gustaría repetiry a mí,por supuesto que también.Han prometido pasearse por aquí y Juan quiere algún día ver a Roger tocar.Juanma ya lo ha visto y también a Supertramp y repetirá seguro.
Sobre lo del regalo,fué necesario,merecido e insignificante en comparación por todo lo que haces por todos nosotros.

Un abrazo,Jandro.

Por cierto,el concierto,no tengo palabras para describirlo, porque todo lo que diga se queda corto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena