The Wall

Más
13 años 11 meses antes #2477 por Abel
The Wall Publicado por Abel
De interés para los numerosos "pinkfloydianos" de este foro.

www.elmundo.es/elmundo/2010/04/12/cultura/1271094579.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2479 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re:The Wall
Gracias Abel,
yo no me lo pierdo. Hace tres años lo vi en Barcelona interpretando en directo todo el Dark Side of The Moon y fué extraordinario. El año pasado vi en directo The Australian Pink Floyd interpretando íntegramente todo el disco The Wall y fué uno de los mejores conciertos de mi vida.
Saludos.

Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #5861 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Re:The Wall
Hola a todos:

Como muchos sabréis Roger Water viene a España dentro de un par de semanas. En su momento adquirí cuatro entradas de las del club de fans para el viernes 25 de Marzo en Madrid y ahora resulta que una de las personas que me iba a acompañar no puede venir. Por ello, si a alguien le interesa que me mande un privado y podrá disfutar de este gran concierto.

Como son entradas del club de fans no las tengo en mano ya que se recogen el mismo día del concierto en el Palacio de Deportes. Por ello, al que le interese, tendremos que quedar allí mismo e ir juntos a por las entradas y luego disfrutar del concierto también juntos.

La entrada es de asiento y la vendo a su precio, no tengo ningún interés en hacer negocio (creo que 104 euros).

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #5869 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re: The Wall
Ahí estaré el 29 de marzo. Por cierto, tengo un amigo a quien posiblemente le sobrará una entrada. Interesados ponerse en contacto conmigo...

Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes - 13 años 1 semana antes #5880 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: The Wall
Para los pinkfloyders del foro ;)

Última Edición: 13 años 1 semana antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 días antes #5898 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re: The Wall
Me consta que muchos usuarios de esta web verán en directo a Roger Waters,bién en Madrid o en Barcelona.Yo voy a ir este viernes 25 al palacio de los deportes de Madrid con 2 amigos por si alguien quiere quedar antes o después del concierto.También por si le interesa a alguien,me sobra una entrada y la vendería al mismo precio que me costó:57€.Si hay algún interesado ponerse en contacto conmigo a este correo:[email protected].
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena