Conciertos Madrid 2023

Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #29383 por Breakfast

ax_esi: Por cierto, gracias, porque me acabo de enterar, gracias a vuestra charla, de que viene Jon Anderson a Madrid en julio. Ese concierto probablemente no me lo pierda. Me apetece más que incluso el de YES (o bueno, lo que ahora se llama YES, que es Steve Howe y sus coleguis). ¿Te apuntas Manel?

Sí, pensaba decírtelo. Este semestre es histórico y, lamentablemente, quizá irrepetible. Steve Hackett (ya las tengo) y pienso ir a Camel, Yes y Jon Anderson. 

También La Ruta de la Seda y los Barrels, pero ambos en Tarambana... me matan. Está en el quinto pino la sala esa. 
Pero cuenta con Anderson y anímate a los otros. No te arrepentirás de ninguno. Tampoco son caros (en el sentido caro del Wizink. que el otro día me dijo una compañera que quiere Eros Ramazzotti, pero que iban de ciento y pico a ¡¡trescientos y pico!!!)

¿Alguien ha dicho Camel...?
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #29384 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Conciertos Madrid 2023
Sí. ¿Te apuntas? 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #29385 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Conciertos Madrid 2023

Sí. ¿Te apuntas? 

Apuntado estoy!!
Según leí "Camel" en tu anterior mensaje, me puse a Googlear para ver cuándo y dónde era el concierto (Sala La Riviera, 27 de abril), y ante la posibilidad de quedarme sin entradas, me he pillado dos esta mañana. Por supuesto, será un placer quedar contigo y con todo el que se apunte. Camel está en mi Top 5 y no los he visto nunca en vivo.
Muchas gracias por la info y un abrazo, Manel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #29392 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Conciertos Madrid 2023
Guay!! Nos vemos, claro que sí. 
Lo mismo, las he sacado esta mañana. Ya tengo Yes, Hackett y Camel. Todos en la Riviera. Tengo que mirar las de Anderson y ponerme a sacar mi mejor baza negociadora en casa. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #29393 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Conciertos Madrid 2023

Camel está en mi Top 5 y no los he visto nunca en vivo.
Muchas gracias por la info y un abrazo, Manel.

Yo será ya la cuarta. En el 92 en Universal Leganés, 2000 en La Riviera, y el 21 en But. 
Latimer es un crack. Estuvo malísimo sobre el 2005-2006 y salió adelante. Ahora está rockeando a tope. Ahora, esta frágil, ¿eh?

Después de But, fui con los amigos que habíamos ido a tomar algo después y al volver una hora más o menos después, paso de nuevo por delante y veo el Tour bur y Latimer subiéndose justo después de haber firmado autógrafos a los últimos. Pensé ¿ahora se va a meter este tío, a sus 70 años, en una cama rodante de medio metro? Y así te haces la gira europea, claro. Entiendo que es más barato. Pero el tío no está hecho un toro, precisamente. 
 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #29405 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Conciertos Madrid 2023
Cancelado el concierto de Camel por intervención médica a Latimer (suena a hernia discal o algo así).
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena