Taylor Hawkins R.I.P.

Más
2 años 3 semanas antes #28776 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Taylor Hawkins R.I.P.
Mejor homenaje imposible!!!
No se sabe por qué ha muerto, no?
 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes - 2 años 3 semanas antes #28777 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Taylor Hawkins R.I.P.
Hombre. Tuvo ya un susto hace unos años por abuso de drogas. Estuvo a punto de palmarla.

Acabo de leer que el informe previo de toxicología demuestra que consumió de todo: THC, opiáceos, etc.

Llamó a emergencias or dolor en el pecho.

Por desgracia, parece bastante claro el tema
 
Última Edición: 2 años 3 semanas antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #28780 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Taylor Hawkins R.I.P.
De verdad, que sigan pasando estas cosas a estas alturas... no se escarmienta. Con la vida de lujo que tenía el colega.

Bueno, es verdad que verle tocar da cansancio visual... y ya son 50 tacos o más los que tenía. Sé de sobra lo que cansa tocar y si encima vas al límite... Ahora, si para mantener ese ritmo te tienes que chutar, pásate al jazz, macho. 

Yo, tocar más de una hora y cuarto-una hora y media hace mucho tiempo que no podía. Y ya, pasados los 40, en los ensayos me daban sospechosos dolores de espalda al rato de tocar, claro que era un ensayo y cada x canciones podías levantarte, con la excusa de ir a por una birra (que ofrecías solidariamente a los demás; "¿queréis otra cervecita?"), ibas al baño... El viejunismo aparece, por muy en forma que estés. Pero en un concierto no puedes parar y cuando veo peña que toca 3, 4 horas, en lo primero que pienso es en el físico. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #28781 por perestone
Respuesta de perestone sobre el tema Taylor Hawkins R.I.P.
es verdad que tocar cansa, pero luego llega la E street band y Bruce Springsteen con sus directos larguísimos y todos veteranos o muy veteranos y se cargan la teoría!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #28786 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Taylor Hawkins R.I.P.
Ya he visto algunos artículos que hablan de sobredosis de heroína y cocktail de sustancias. Una pena. 
Porque, efectivamente, el rockn roll tiene benditos casos de gente longeva que no sólo es que aguante los conciertos, es que vive para ellos. Y que seguirán tocando, ya sea en estadios o en clubs. Bruce, Richards... ¡incluso nuestro Rick, a quien Dios conserve mucho tiempo!

Una pena, porque los Foo Fighters eran cojonudos. 
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes - 2 años 3 semanas antes #28789 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Taylor Hawkins R.I.P.

Bueno, es verdad que verle tocar da cansancio visual... y ya son 50 tacos o más los que tenía. Sé de sobra lo que cansa tocar y si encima vas al límite... Ahora, si para mantener ese ritmo te tienes que chutar, pásate al jazz, macho. 
 
Tocar nunca cansa. Lo que cansa es la falta de técnica. Tocar Jazz puede ser tan exigente físicamente como el Heavy Metal. No se trata de pegar más fuerte, sino saber cómo y donde pegar. Cuando tocas, estás bajo la influencia de las endorfinas y la adrenalina y no sientes fatiga. 
Última Edición: 2 años 3 semanas antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena