Physical by Olivia Newton-Jhon

Más
2 años 3 meses antes #28609 por Emiliano
Temazo. Hay algo que me recuerda a Hai Hai:

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28614 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Physical by Olivia Newton-Jhon
A mí, no sé si por los acordes, algo en la melodía o el estilo, me recuerda a este clásico de Mike Oldfield de esa época

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #28616 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Physical by Olivia Newton-Jhon
Olivia NJ es una tía que cantaba de maravilla, mucho más rockera de lo que nos pensamos y que no sé por qué los 80 le sentaron de pena. Y guapísima, por supuesto. 
Tiene algunas canciones en solitario buenísimas. Podría haber sido una cantante de un grupo pop rockero perfectamente. Y creo que le habría encantado, más que ir de princesita, que no le molaba tanto. Para Grease tuvo que dar clases de baile porque no tenía ni idea. Cosa rara en una tía que quiere ser estrellita. 

Xanadú es una película terrible y el propio single, psé, pero tiene una gracia: la BSO está cantada por O N-J pero la música interpretada por la ELO en su mejor momento. Inconfundibles desde la primera nota. En esta canción, de hecho, se nota la producción ELO 100%. 



Y la de I´m Alive... qué decir. Cantada por la ELO y performanceada por O N-J

 

 
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28617 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Physical by Olivia Newton-Jhon
Este tema estaba en single-vinilo en mi casa, desde tiempos inmemoriales, siendo yo un niño.


Una maravilla. Como debe ser: una batería, un bajo, una guitarra, teclas... voces sin auto tune... con un groove exquisito todo. 
Adorable Olivia. Sale preciosa tb. Se hizo mayor también guapísima y elegante. Tuvo problemas de salud que creo que va capeando. 
Como comentaba, una carrera a partir de los 80 diluida por completo, de manera injusta. También le pasó a Kate Bush, que nunca logró superar Wuthering Heighs y, aunque en los 90 sacó perlitas como esta: 


Muy fan de las ladies del Rockn Roll... y Stevie Nicks. Heart. Veruca Salt. La gran Tina Turner. En los 90 tuve mucha esperanza en bandas como Garbage, Guano Apes, Darling Buds, incluso Cranberries... The Corrs... lideradas por tías con mucha personalidad. 
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena