Arte musical

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #27693 por Oswald
Arte musical Publicado por Oswald
No sé vosotros, pero en muchos casos (y no soy una excepción), el confinamiento ha hecho que le metamos un empujón a la casa. Esos armarios que nunca ordenábamos, esas cosas que había que revisar para poner en uso o regalar/tirar/vender... Una necesidad casi vital de hacer más habitable la casa. Y si es posible, confortable.

Una de las cosas que me he planteado es colgar más cuadros y tengo (relativo) permiso pariental para adoptar una tendencia que he visto en casa de algunos amigos: portadas de discos que me gustan en gran formato. O incluso fotos de músicos, conciertos...

La primera la tenía clarísima: Portada del Seconds Out de Genesis, con foto de Armando Gallo, el fotógrafo del rock más importante. Me puse a mirar y sí, parece que Amazon vende posters de Seconds Out suceptibles de ser enmarcados, pero hete aquí que vi una edición firmada y numerada por el propio Armando Gallo, en formato lienzo.
Una maravilla. Miradla y me decís qué opinais de la fotos... y de su precio.
www.wallofsoundgallery.com/en/genesis-by...ut-C-parigi-C--i3373

Cómo me gustaría tener eso en mi despacho (habitación definitivamente reconvertida para mi).

Mire de Supertramp... en formato poster no he encontrado. Casi estuve por pedirle a Abel que pregunte a John o Bob si tienen fotos buenas suspeptibles de ser enviadas a una tienda de impresión.
Esta, por ejemplo, me encanta:

www.paiste.com/cmsfiles/artists/media/si...ebenberg_bob_kit.jpg



La veo totalmente susceptible de ser colgada también, pero no sé si con los tamaños de internet se podrían hacer posters.

¿Cómo lo veis? ¿Colgaríais en vuestras casas cuadros de discos o fotos relacionadas con vuestros músicos?
Es algo que antes parecía de teenager fan, pero ahora, poner un cuadro de Los Beatles (por ejemplo) en el salón, no es algo que desluzca.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27695 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Arte musical
De jovencito forré alguna carpeta con fotos de Supertramp y también colgué algún póster en la habitación. Ahora me conformo con que mi mujer no me tire la colección de LP's, singles, libros y revistas.

Pues no me parece mala idea poner las portadas de algunos discos adornando la pared ... especialmente las de Supertramp.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27696 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Arte musical
Un Breakfast in America en formato 90x60 sería la leche. O Famous Last Words o Even in the quietest moments
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27699 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Arte musical

Oswald escribió: Miradla y me decís qué opinais de la fotos... y de su precio.


2540 euros por una foto de 60 x 90 cm !!!!!!!!!!

Mi afán coleccionista no llega a tanto. Ni a la mitad de la mitad.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27710 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Arte musical

Oswald escribió: Un Breakfast in America en formato 90x60 sería la leche. O Famous Last Words o Even in the quietest moments

O un Crisis...
:woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #27711 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Arte musical
En mi habitación, la del tálamo conyugal, están los posters de las giras 'It's about the time tour' y la de 'One more for the road tour'.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena