Genesis muestra el camino?

Más
4 años 3 semanas antes #26632 por Oswald
Increíble, pero Genesis se reúnen para dar una docena de conciertos, sólo en UK, a finales de año. Las entradas salen el viernes y veremos lo que duran.
Phil Collins está hecho polvo, pero tocará la batería su hijo, que tiene su mismo estilo (¿no suena de algo esto?). Sólo tocarán éxitos.
Creo que Genesis muestra el camino de lo que podría ser la tan cacareada reunión de Supertramp: un ramillete de pocos conciertos, bien trabajados, sin expectativas económicas, bien grabado y que queda para la posteridad...

Y sí, que Rick mande a cascarla durante unos días a la ínclita, porque es evidente que ella no podría ser la jefa. Ella jamás podrá dar órdenes a Roger (y no debería haberlo hecho con Bob o John). No tiene legitimidad.
Es más, tengo claro qué dos personas, una en Madrid y la otra en Galicia, deberían ser los managers y promotores del evento. :whistle: :whistle: :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes #26634 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Genesis muestra el camino?

Oswald escribió:
Y sí, que Rick mande a cascarla durante unos días a la ínclita, porque es evidente que ella no podría ser la jefa. Ella jamás podrá dar órdenes a Roger (y no debería haberlo hecho con Bob o John). No tiene legitimidad.


Amigo Oswald: permíteme recomendarte un hermoso libro, Días de ocio en el país del Yann, del maestro Dunsany (escrito con pluma de pavo, creo recordar). El mundo onírico es embriagador. A Través de las Puertas de la Llave de Plata (en colaboración con E. Hoffmann Price), HP Lovecraft nos desliza también por ese mundo pero, en mi opinión, es algo más desasogador.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes #26635 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Genesis muestra el camino?
Pues continuando con Genesis, Steve Hackett, que está de gira ahora y en los próximos dos años, se ha congratulado en Twitter por la noticia, recomendando a los fans ir tanto a esos concerts como a los suyos.

Igualito que en nuestro caso cuando coincidieron giras, con guerra de octavillas y declaraciones :angry:

Lo dicho, si Genesis pueden, ¿por qué en otros casos no puede serlo?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes #26639 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Genesis muestra el camino?
Pues no sé yo como irá. Pero estoy seguro que se llenarán recintos. La reunión lleva tiempo rumoreandose.

Aunque he visto por Youtube los conciertos de Phil Collins en su última gira, cantando (le costaba en no pocos temas) sentado, en chándal y con el bastón al lado daba un poco de grima, la verdad.
No creo que vaya a ver mucha diferencia ahora.

Si ya en la gira que dieron en 2007 se le veía resentido y mal de voz no quiero ni imaginarme como estará ahora.

Todo eso sin contar que el precio de la entrada puede ser bastante alto.

A ver, lo mismo hasta nos sorprenden.

Y sí, no me extrañaría que un día de estos Supertramp anuncie que salen de gira de nuevo.
Aunque de hacerlo será con su última encarnación.
La legítima de Rick seguirá partiendo el bacalao y una gira con Roger la veo muy poco probable.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 semanas antes #26642 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Genesis muestra el camino?

Oswald escribió:
(...)

Y sí, que Rick mande a cascarla durante unos días a la ínclita, porque es evidente que ella no podría ser la jefa. Ella jamás podrá dar órdenes a Roger (y no debería haberlo hecho con Bob o John). No tiene legitimidad.
Es más, tengo claro qué dos personas, una en Madrid y la otra en Galicia, deberían ser los managers y promotores del evento. :whistle: :whistle: :whistle:


¿Y por qué habría de mandar Rick a nadie a donde sea?:P :P

¿Acaso va a mandar Roger a sus representantes y a la frutería entera a esparragar para tan magno evento?..:whistle:

Pregunto.

Por mí está todo bien. Una nueva gira de Supertramp con RIck en cualquiera de sus "manifestaciones" a mí me parecerá genial
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #26653 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Genesis muestra el camino?
Entradas a partir de 341 euros.

Sí, habéis leído bien: a partir de...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena