Rocket man

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #26468 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Rocket man

HaiHai escribió: No cita para nada Argosy con Roger, pero curiosamente sí habla de The Alan Bown Set como un ejemplo de buena banda en contraposición al grupo en que tocaba él, Bluesology. Por las fechas en que se refiere el comentario (1965-1967) creo que todavía no habían llegado todavía John y Dougie a The Alan Bown Set.


John sí estaba ya por aquella época en The Alan Bown Set, pues entró en el grupo a principios de 1966.

Dougie obviamente no, ya que su presencia fue casi testimonial desde septiembre de 1971 hasta la disolución de la banda pocos meses más tarde.
Última Edición: 4 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26471 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Rocket man
Lo malo (y lo bueno) de estas cosas es que nunca habrá una obra definitiva (tal vez el libro de Abel :cheer: ).

Sin ir más lejos, tras la reciente entrevista a Bob, ya se me han ocurrido otra vez muchas más preguntas que hacerle...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26477 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Biopic Elton John
www.billboard.com/articles/columns/rock/...tar-biopic-treatment

Biopic sobre Sting no habrá, al parecer, y no sé muy bien si es una buena o una mala noticia...

A mí me suelen gustar los biopics porque no los veo en plan documental sino como una ficción cualquiera, y no me importa demasiado que se tomen algunas licencias aquí y allí respecto a la realidad de los acontecimientos.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena