Palmer y Wetton

Más
4 años 3 meses antes #26364 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Palmer y Wetton

HaiHai escribió: Desde luego, hay que ver lo que aprende uno en esta web. Si ya me quedé flipado al saber que Rick había estado en un grupo con ¡Gilbert O'Sullivan! ahora resulta que Palmer fue amigo toda la vida de Wetton, a quien yo adoro por su etapa en ASIA.

Y hablando de Asia, me pregunto Abel si le podrías preguntar a Palmer por qué nunca fue llamado por Wetton para ocupar el lugar de guitarrista en Asia en alguna de sus tropecientas formaciones.


Nueva respuesta de Richard, en esta ocasión contestando a la pregunta de HaiHai...

De: Richard Palmer
Enviado el: viernes, 13 de diciembre de 2019 23:37
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Asia

Hi Abel,

John and I worked in quite different musical worlds most of the time. And I'm certainly not the kind of high-powered electric guitar player that Asia required - I’m much more a country- and folk-picker. The question really didn’t arise.

In other words, Asia would not have been my cup of tea. And anyway, John often said to me that he always avoided playing with close friends in a professional band situation, and I think he was right.

Best wishes from
Richard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
4 años 3 meses antes #26367 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Palmer y Wetton
Muchas gracias Abel, me ha parecido una respuesta super interesante y completa :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena