Di Nobile en Tarambana

Más
4 años 4 meses antes #26312 por Abel
El maestro Gustavo Di Nobile, líder de la banda tributo Supertrampas, vuelve a la carga con su gira ‘Cuántica Electrónica’ y actuará en la sala Tarambana de Madrid dentro de un par de semanas, el viernes 13 de Diciembre para ser exactos.

Las entradas tienen precios extremadamente populares (8€) y además todos los amigos de TLW dispondrán de acceso gratuito para un acompañante.

El local se encuentra ubicado en la calle Dolores Armengot, número 31 (zona de Vista Alegre, metro Carabanchel).

Más información en www.dinobilemusic.com/ y www.tarambana.net/espectaculos/dinobile/

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26416 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Di Nobile en Tarambana
Tal y como indica ese cartel tan chulo, el incombustible DINOBILE estuvo "ON FIRE" el pasado 13 de diciembre en la sala Tarambana de Madrid. Lo dió todo todito a pesar de la poca gente que asistió al concierto, y yo lo disfruté un montón. LLevaba mucho tiempo deseando escuchar sus canciones en directo, asi que fue muy emocionante poder hacerlo por fin. Me encanta su disco "Cabeza Cuántica", admiro su creatividad y su perseverancia. También le tengo mucho cariño y me dió mucha pena que no tuviera más público. Spain is different #2... :(



Y esto es todo por hoy, que me pierdo la Nochegüena en la tele... Programón como todos los años... :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena