Paul Castejón

Más
4 años 4 meses antes - 4 años 4 meses antes #26310 por Dreamer1970
Paul Castejón Publicado por Dreamer1970


Pude disfrutar esta maravilla en directo ayer noche en la sala Clamores (Madrid), en formato cuarteto con Pablo Ruiz (de Asfalto) al bajo. Poco público había para aplaudirlos, lamentablemente, pues seríamos unos veinte o así (la gran mayoría, creo que familiares y amigos de los músicos), aunque por otra parte eso le dió un toque más intimo al concierto, que también mola. Este muchacho vale mucho y, al margen de su gran aportación a la formación actual de Asfalto, su proyecto personal me parece muy interesante. Como músico, además de ser multiinstrumentista, lo cual siempre impresiona, es muy ecléctico respecto a los estilos que aborda. Como ya he comentado en varias ocasiones es algo que me parece siempre muy atractivo. Se ve que le gusta mucho experimentar y se muestra muy creativo en ese sentido. Un artista a seguir de cerca, sin duda. Su discurso entre temas también me pareció bastante acertado, aunque su faceta mística no me acaba de convencer. Se llevaría bien con Roger Hodgson, si es que el "Minstrel" realmente es tan espiritual como parece (que a veces lo dudo). Y no cuento más pues lo mejor es ir a verle en vivo a la próxima ocasión que se presente. Y entre tanto, podéis encontrarle también en Vimeo, Soundcloud, Spotify, y puede que algún sitio más, y como no, en las dichosas redes sociales de las que ya no escapa ni Dios, aunque Paul no parezca muy amigo de ese tipo de cosas.
Última Edición: 4 años 4 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26320 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Paul Castejón
Qué poco interés hay en este país por la música en vivo... 20 personas, madre mía.

¿Cuántas veces habré escuchado al entrar en un garito con gente "uy qué horror, instrumentos, pongámonos lejos del escenario que no nos moleste la música".
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26415 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Paul Castejón
Spain is different... ¡Y tanto! :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena