Habeis visto ya Bohemian Raphsody?

Más
5 años 5 meses antes #25460 por Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #25474 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Habeis visto ya Bohemian Raphsody?
Por fin, por fin, ¡qué ganas!


Me ha gustado mucho.

Entiendo que los fans estén divididos, por las imprecisiones o "licencias cinematográficas" que se han tomado, pero la peli, para ser de 2 horas y media, es bastante entretenida, y sobre todo, si tenéis la "precaución" de asistir a una sala con sonido en condiciones, (como el que fuí yo: un IMAX con sonido atronador y subwoofer que te hacía vomitar), entonces vais a flipar.

Me han dejado alucinado las reinterpretaciones de las canciones de Queen para la peli. No podían hacer playback de los temas originales porque había muchas actuaciones en directo y otras que, simplemente no estaban grabadas (por ejemplo, el cumpleaños feliz).

Por lo visto, el propio actor, Rami Maleck las iba a hacer en un principio, pero al final se buscaron a un "impersonator" de Freddy, un tal Marc Mantel, que tiene prácticamente el mismo registro de Freddy, y en la mezcla hicieron una amalgama de los tres (Freddy, Rami y Marc). El resultado: increíble, como si el propio Freddy hubiera hecho la película.

Muy recomendable.

A ver para cuándo una con la historia de Supertramp.

No me quiero ni imaginar la de "defectos" que sacaríamos por aquí (en vez de alegrarnos)
Última Edición: 5 años 5 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #25475 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Habeis visto ya Bohemian Raphsody?
Creo que hay un par de imprecisiones en la peli, pero no tienen demasiada importancia. Para asesorarse, deberían haber buscado a un Abel de Queen (supongo que existirá), que tendrá la vida de la banda más y mejor inventariada que los propios May y Taylor. Ya ha pasado alguna vez, que Abel ha corregido hasta a los propios miembros de Supertramp.

Es súper interesante, aunque se hace corta. La vida de todos estos es tan interesante que reducirla a 90-100 minutos es tarea imposible. Me ocurrió con la bio de Phil Collins, que reducirla a 400 páginas me pareció demasiado escuálido.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #25477 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Habeis visto ya Bohemian Raphsody?

ax_esi escribió: al final se buscaron a un "impersonator" de Freddy, un tal Marc Mantel, que tiene prácticamente el mismo registro de Freddy, y en la mezcla hicieron una amalgama de los tres (Freddy, Rami y Marc). El resultado: increíble, como si el propio Freddy hubiera hecho la película.


Y para pruebas un botón.

La verdad es que el amigo Marc se había ganado por derecho propio participar en esta peli. Si cierras los ojos es como si vieras a Freddy

Última Edición: 5 años 5 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #25478 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Habeis visto ya Bohemian Raphsody?
Y digo yo: después de escuchar a este chaval que calca casi a la perfección la voz de Freddy, no podría hacer la gira con los Queen actuales en vez de Adam Lambert?


Por cierto, me sumo a los elogios de la película. Me ha gustado mucho. :cheer: ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #25577 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Habeis visto ya Bohemian Raphsody?
Hoy es el cumpleaños de Peter Hince, el 'roadie' habitual de Queen que trabajó con Supertramp en la gira de 1983.

Al felicitarle he aprovechado para preguntarle su opinión sobre la película y, como podéis ver, dice que no cuenta los hechos tal como fueron y simplemente se trata de una máquina de hacer dinero para Hollywood.

También dice que la banda y sobre todo Freddie Mercury se merecían algo mucho mejor.

De: Peter Hince
Enviado el: miércoles, 23 de enero de 2019 11:04
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Greetings

Thank you, Abel.

The Queen film called "Bohemian Rhapsody” is a Hollywood money-spinner. It’s entertainment, not factual.

I think the band and Freddie especially deserved much better...

Best,
Peter

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena