Charles Aznavour DEP

Más
5 años 6 meses antes #25403 por supertrampas
Ha fallecido Charles Aznavour. DEP



El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25404 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Charles Aznavour DEP
Uno de los grandes que nos quedaban.

Nos dejaron Frank Sinatra, Leonard Cohen, etc.

Ya sólo nos queda Julio Iglesias. Je, je.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25406 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Charles Aznavour DEP
Sí. No sólo se ha ido una de las mejores voces de la chanson française. Se ha ido uno de los símbolos de Francia (aunque él fuese de origen armenio). Y uno de mis cantantes preferidos.

DEP

Esta es una de sus composiciones y uno de los temas que más me gustan.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25408 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Charles Aznavour DEP
Si me permites un comentario muy incorrecto, pertenece a esa estirpe de gente de la que todo el mundo habla bien, pero realmente poca gente escucha en exceso porque, realmente, es súper ABURRIDO.

Reconozco que tiene buena voz, pero meto en este grupo a:

Bob Dylan por encima de todos (Si Like a rolling stone es la mejor canción de todos los tiempos, la humanidad y yo tenemos longitudes de onda distintas)
Leonard Cohen
Lou Reed
Janis Joplin
Van Morrison
etc...

Y tb mucho rollo con Edit Piaf y tal, pero ¿alguien se chuta un disco entero?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #25409 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Charles Aznavour DEP

Oswald escribió: meto en este grupo a:

Bob Dylan

Totalmente de acuerdo. Puede ser el artista más sobrevalorado de la historia. En el mundo indie español, pasa lo mismo con "Los planetas" (petardus máximus)

Oswald escribió: Leonard Cohen

Totalmente desacuerdo. Es cierto que si te calzas una hora seguida de Leonard Cohen, puedes matar a alguien, pero la culpa es de que tiene 100 discos y 700 canciones, y evidentemente con una obra tan vasta,no todo puede ser bueno.

Oswald escribió: Lou Reed

También puedo estar de acuerdo, pero desde el desconocimiento. Yo estuve en un concierto y me lo pasé bien, pero es verdad que es un poco repetitivo, y es el típico que prioriza las letras sobre la música. Como músico es del montoncillo.

Oswald escribió: Janis Joplin

Mucha fuerza y mucho corazón, pero quizá tampoco mucha chicha. Demasiado histriónica quizá.

Oswald escribió: Van Morrison

Tampoco estoy de acuerdo. Sin ser un gran erudito ni seguidor, me gusta mucho y sí que me puedo enchufar una hora a gusto sin hartarme del léon de Belfast.

Oswald escribió: Y tb mucho rollo con Edit Piaf y tal, pero ¿alguien se chuta un disco entero?

Yo me lo chutaría, y me chuté la peli de "La vie en rose" muy a gusto.
El problema con Edith Piaf lo tengo más con el idioma francés, sobre todo cuando hacen las "erres" ésas tipo "grrrr". Me "chigurrrrían" un poco (ya verás Karine y Pepe cómo me van a poner :) )

Yo creo que el idioma más musical en ese sentido es el ruso. ¡Qué bien suena!
Última Edición: 5 años 6 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25411 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Charles Aznavour DEP

ax_esi escribió:

Oswald escribió: el artista más sobrevalorado de la historia. En el mundo indie español, pasa lo mismo con "Los planetas" (petardus máximus)



Jajajaa... el grupo favorito de mi mujer y, efectivamente, más chungos que la leche. La primera vez que los vi a principios de los 90, tocaba en un grupo... éramos conscientes de nuestras limitaciones pero cuando los vimos por tv, nuestro comentario fue unánime: "pero si son mucho peores que nosotros!!!!"

Aunque recuerdo que al final de la actuación, de repente se escucha (por tv, ojo!!!) a uno del público "y la próxima vez que toquéis a ver si se os entiende, cabr...!!!!" :cheer: :cheer: :cheer:

Efectivamente, los grr grrr de Piaf o Aznavour son un poco Millán de Martes y 13, al igual que Jaime Urrutia, que ya es imposible verle sin acordarte de La culpa fue de la chachá.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena