Tiger Moth Tales (Pete Jones)

Más
5 años 6 meses antes #25363 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Tiger Moth Tales (Pete Jones)

Oswald escribió: La cuarta canción de Tiger Moth es inequívocamente Genesis.
Mezcla partes de Slippermen con In the glow of the night (encajan bien). Me comió el coco un día entero hasta que identifiqué a qué coñios me sonaba ese tema.


La cuarta canción en cuestión:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #25364 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Tiger Moth Tales (Pete Jones)
Sí, esa es.

No me gusta el inicio folkie con flauta, porque me recuerda a mago de coz, mi grupo más hated.

Aquí está In the glow of the night, un disco de Genesis de 1987 que, según dicen algunas mentes ácidas, se trata de un disco de Phil Collins grabado por Genesis.
Es verdad que el sonido es muy enlatado, por eso hace más que curiosas estas arias pseudo progresivas que había en la cara B (la A era todo singles tipo Land of confusion, Tonight tonight etc; por otro lado, singles muy buenos).
A partir del min 1:30 se reconoce.



Y luego, Slippermen... pedazo de temazo (aunque los dos min iniciales de ruiditos de cítaras y percusiones pueden reducirse un poco).
Es de The Lamb lies down on Broadway...
Creo que si tuviera que decir ahora cuál es el disco que me gusta más de todos absoluitamente todos, (incluidos Rush, Hackett, Camel, Supertramp...) diría este.
No me entra en la cabeza que lo compusieran unos chavales que tenían 24 años entonces.


A ver si le encuentras similitudes!!!
Última Edición: 5 años 6 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena