Tiger Moth Tales (Pete Jones)

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #25344 por Dreamer1970
¡¡¡Maravilloso Pete Jones!!! De nuevo gracias, Manuel alias "Oswald", por la recomendación en el hilo que abriste sobre Camel hace unos días. Este muchacho tiene un enorme talento y el hecho de ser ciego no le impide dominar varios instrumentos. Además de piano, teclados y guitarras, en otros vídeos sale tocando clarinete, saxo y flauta. Joyitas como ésta que os pongo a continuación tiene muchas y me ha costado elegir sólo una para compartir con todos vosotros mi flechazo por este pedazo de músico que por si fuera poco, además canta de maravilla. Su proyecto personal, Tiger Moth Tales, cuenta con tres álbumes hasta la fecha. La hermosa balada "Hygge" del vídeo pertenece al último de ellos publicado en 2017, "The depths of winter". También colabora con otros artistas, por ejemplo con Camel en la actualidad, y hace unos 'covers' preciosos de Genesis y demás bandas / artistas.



Yo ahí oigo algunos toques supertramperos, entre otras influencias aún más evidentes que ya mencionó Oswald en el hilo sobre Camel. A ver qué os parece...

Más información sobre Tiger Moth Tales:

www.tigermothtales.com/pete-jones

tigermothtales.bandcamp.com/
Última Edición: 5 años 6 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25347 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Tiger Moth Tales (Pete Jones)
Por fin pude descargarlo Karine, gracias...

No sé por qué, en casa con el Mac tenía problemas con lo de descomprimir y no reconocía los archivos. Pero ya lo bajé en el trabajo, lo metí en el disco duro portatil y lo cargue en iTunes. Ha dado guerra, pero ya.

Lo he podido poner a ratos en el coche, pero no yendo sólo, por lo que no le he podido prestar atención.
Ayer pensaba ponérmelo en el iPod mientras montaba en bici, pero me confundí y me llevé el que no era. (Tengo uno viejo y uno nuevo y, por cierto, funciona mejor el viejo, pero cogí el nuevo que es en el que no cargué el disco).

Lo poco que he podido escuchar me ha trasladado bastante a Alan Parsons (para empezar, esa voz narrando los temas al principio), además de estos teclados etéreos y alguna voz con efectos, pero poco más puedo decir. A trozos me gustó bastante pero no le pude prestar demasiada atención.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25348 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Tiger Moth Tales (Pete Jones)
Yo también lo he estado escuchando y me ha encantado.

Una voz dulce que me recuerda al primer Greg Lake de King Crimson, y unas composiciones interesantísimas y muy bien hechas.

Gracias a los dos por descubrirme a esta gran banda y gran músico
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25351 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Tiger Moth Tales (Pete Jones)

ax_esi escribió: Yo también lo he estado escuchando y me ha encantado.


Alber, de todas formas, todavía tengo que escucharte algún día decir que alguien no te gusta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25353 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Tiger Moth Tales (Pete Jones)
Pues todo lo que empiece con Reggaeton y termine en Trap.

Me produce completo rechazo.

A todo lo demás siempre le puedo encontrar un puntillo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #25359 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Tiger Moth Tales (Pete Jones)
Con el reggaeton tengo que reconocer que me río con las letras. Son de salido total.
Me divierte tb ver cómo escandaliza entre mujeres (teóricamente) finas y pudorosas.

La cuarta canción de Tiger Moth es inequívocamente Genesis.
Mezcla partes de Slippermen con In the glow of the night (encajan bien). Me comió el coco un día entero hasta que identifiqué a qué coñios me sonaba ese tema.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena