Julio Castejón

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #24900 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Julio Castejón
W.H. 'boring' Davies... :lol: Topo utilizando un poema de ese "aburrido" autor, ¡qué casualidad! Bonito poema, por cierto, y hermosa canción, efectivamente. Gracias por compartirla. Me descargué en pdf la famosa autobiografía de un supervagabundo hace ya mucho tiempo, pero aún no la leí. No sé si hacerle caso a Rick o a tí...

Más casualidades... Resulta que ya ha surgido una ocasión de ver a Topo en concierto bien pronto, y en el mismo recinto donde vi a Asfalto el pasado 13 de enero:



Anunciando un concierto de Topo en un hilo dedicado a Julio Castejón... ¡Toma políticamente incorrecto! :P

Me gustaría asistir pero es que ya tengo otros planes para el viernes, y además al día siguiente ya andaré de concierto con el de Dry River. No hay que abusar, que de todo se acaba cansando uno. Creo que me esperaré a otra oportunidad, que seguramente la habrá. Los tuve bien cerquita de casa en 2015, en las fiestas de mi barrio, La Elipa, pero o no me enteré o no me llamó la atención, no lo recuerdo. Entonces, no conocía ni a Asfalto aún. Parte de esa actuación está colgada en You Tube junto a otra del mismo año pero de unos meses antes:
. El batería del primer bolo es José Martos Arellano, el mismo que acompañó a Julio Castejón el pasado sábado en Valdemoro. Otra "casualidad", jeje. Topo también interpreta algunos éxitos de Asfalto en sus conciertos, por lo visto... Algo parecido a Supertramp tocando los temas de Roger Hodgson pero sin él, jaja, aunque me imagino que Julio no va por ahí quejándose de que Topo le "roba" sus canciones.
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 1 mes antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena