Carmona vuelve de un coma

Más
6 años 2 meses antes #24796 por ax_esi
Hoy ha salido en "El hormiguero" Antonio Carmona ex-Ketama, contando que hace poco, y como consecuencia de una infección chunga, le han tenido que inducir un coma, y casi la palma.

Ya que últimamente sólo colgamos noticias de RIP fulanito o RIP menganita, creo que también deberíamos celebrar las veces en la que un artista querido se escapa de las garras de la parca.

Y para celebrarlo un temazo de los que más me gustan de Ketama.

El siguiente usuario dijo gracias: jzm66, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #24797 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Carmona vuelve de un coma
Este disco de Ketama me recuerda una chorrada con un grupo en el que tocaba. El bajista, que hacía coros bastante bien tb, al acabar cualquier canción en los ensayos gritaba siempre "Antonio Vega!!!!", imitando a Carmona que en ese disco canta Se dejaba llevar a dúo con el finado cantante, y al terminar, grita precisamente eso: "¡¡Antonio Vega!!".

Lo bueno es que nuestro bajista tb lo hacía en directo en los conciertos. Acababa la canción, aplausos y el tío gritaba "¡¡Antonio Vega!!!", para estupefacción del público. Era un tío un poco surrealista, claro. Divertido y peculiar a la vez.


Se ve antiguo ya eh? El batería con cascos, microfonacos en los toms, monitores en el suelo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #24800 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Carmona vuelve de un coma

Oswald escribió: Se ve antiguo ya eh? El batería con cascos, microfonacos en los toms, monitores en el suelo...


... y sin pecera de plexy-glass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena