DEP Dolores O'Riordan

Más
6 años 3 meses antes #24760 por supertrampas
Sin palabras. Vaya sorpresa. DEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #24761 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema DEP Dolores O'Riordan
Qué tristeza!!! Muy jovencita, creo que 46 años...
Una increíble voz, quizás mi voz femenina favorita junto con la de Karen Carpenter... Y por supuesto, Pat Benatar.
Leí hace unos años tuvo problemas con drogas y que había sido víctima de abuso sexual en su niñez por un tío (carnal), algo así. Espero no haya sido una depresión que la haya llevado a suicidarse. Como sea, QEPD y Dios la bendiga.
El siguiente usuario dijo gracias: Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #24762 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema DEP Dolores O'Riordan
Recuerdo cuando me la descubrió mi hermana. Me puso I still do y Linger. Me parecieron buenísimas, aunque luego nunca volvieron a sacar temas a ese nivel. Me parecía una princesita cantando y luego, cuando sacó In your head me recordó a saco a Sinead O Connor (la del principio, no la de Nothing compares to you) y no me gustó. Perdí el interés por ella y los Cranberries. Por desgracia, han tenido trayectorias pesonales no muy dispares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #24763 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema DEP Dolores O'Riordan
Me encantaba su manera de cantar. Zombie es una auténtica pasada. Qué tristeza. Gracias por todo, Dolores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #24766 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema DEP Dolores O'Riordan
Yo tengo el "Bury the hatchet" y me encanta. Me parece un disco redondo.

Una lástima. Junto con U2, los Cranberries quizá sean la banda más famosa de Irlanda.

Creo que tenía 3 hijos, además hace poco Carlos nos trajo un tema en recuerdo de Nicho. Nos consolaremos pensando que se lo esté cantando en directo.

No está confirmado, pero parece que ha sido suicidio.

No diré lo típico de "no lo comprendo" porque la mujer tenía problemas mentales: era bipolar y depresiva, y la mente puede ser 100 veces más cabrona que el cuerpo.

Lo único que pido es que si algún día nos encontramos alguna vez en esa situación tengamos la fuerza para resistir la tentación de la salida "rápida", que no fácil.

Descansa en paz, artista, y que tu arte viva para siempre.
El siguiente usuario dijo gracias: Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #24767 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema DEP Dolores O'Riordan
Si fue suicidio, pobrecita! Debe de ser muy duro para las personas que toman esa decisión radical, y creo que en ese momento están fuera de control....Sabía que tenía problemas. Por la razón que haya fallecido, capaz que fue alguna enfermedad (creo que tuvo problemas de anorexia también) se fue una linda mujer con una voz y un talento inmenso. QEPD la linda Dolores....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena