Hijos músicos de músicos

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #24685 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Hijos músicos de músicos
Y ya que estamos y los cité al principio, un par de compatriotas de nuestra querida Karine.

Maurice y Jean Michel, el primero, gran compositor de películas inmortales de Hollywood como "Doctor Zhivago" o "Lawrence de arabia", y su hijo famoso por pionero de la música electrónica hecha con sintetizadores, cuando nadie sabía lo que era eso. El segundo no es un virtuoso, ni tampoco un gran compositor como su padre, pero ha dejado melodías inmortales en el recuerdo de todos.

Aquí el papá...




...y aquí el hijo, que podría ser la versión Lyonesca de Puigdemont
Última Edición: 6 años 4 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #24687 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Hijos músicos de músicos
He estado escuchando más cosillas de Eliot Sumner, la hija de Sting, y al final me está empezando a gustar. No me molaba demasiado lo que hacía hace unos años con su banda I blame Coco, pero lo más reciente ya me va más. Es todo bastante oscuro pero tiene muy buenos temas y un timbre de voz particular pero interesante. De hecho, el tema que os puse me gusta mucho.

Nicholas Collins, el hijo de Phil, es impresionante. ¡Vaya nivel que tiene el chico con tan sólo 16 añitos! Estos "hijos de" lo maman desde pequeños y así acaban muchos de ellos igual de talentosos que sus padres. O lo llevan ya en los genes desde el principio, no sé... El eterno debate entre lo innato y lo adquirido, que de ser lo segundo, con el ejemplo que tienen en casa desde peques, cómo no se les va a pegar como mínimo las ganas de seguir el mismo camino. Phil tiene otro hijo músico, Simon, también batería y cantante, ¡qué casualidad!

Última Edición: 6 años 4 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #24688 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Hijos músicos de músicos
Otro ejemplo más de hijo tan talentoso como el padre o más si cabe, y no sé cómo no me acordé de mencionarle antes: Paul Castejón. Del mismo modo que Jesse Siebenberg es un artista polifacético. Es multiinstrumentista, compone, produce, arregla... un todo terreno, vamos. No sé si habrá Asfalto para 45 años más gracias a él o si en algún momento se pasará a otra cosa, pero este chico tiene talento de sobra para dejar huella en el panorama musical. Hasta hoy sólo le conocía por su presencia con Asfalto pero tirando del hilo ya di con más cositas esta noche:



www.paulcastejon.com/

En el concierto de Asfalto en La Riviera también pudimos ver a otro hijo de Julio Castejón, Enrique. Tocó la guitarra con ellos en el último tema que interpretaron, "Ser urbano".
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena