Concierto HOY

Más
6 años 5 meses antes #24645 por Oswald
Concierto HOY Publicado por Oswald
Hoy en el Moby Dick madrileño dará un concierto de aniversario Casablanca y está previsto que actúe Julio Castejón, (sin John Helliwell :) :) ) .

Para variar, no podré ir, aunque me encantaría pero a saco. Pero lo dejo, por si le interesara a alguien.

entradium.com/entradas/aniversario-album-casablanca-madrid

Ahí podéis ver una reseña de lo que va a ser el evento. Por cierto, el disco 'Rockn Roll en el bar de Rick' es totalmente recomendable. Diría que de lo mejor español de los años 80.

Si leeis la reseña, lamemtablemente la lista de desaparecidos en combate es larguísima. Vamos, que quedan pocos supervivientes. El rock se cobra muchísimas víctimas.

Hace poco ha palmado el cantante de Faith no more. No queda ya ni un grupo de grunge con su cantante vivo. Nirvana, Stone temple pilots, Soundgarden, Linkin Park, Alice in chains... todos al hoyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24646 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Concierto HOY
Me enteré de este concierto hace una semana al salir del de Asfalto en Joy Eslava porque repartían publicidad al respecto. Me lo estuve pensando toda la semana pero al final no he ido. Me he apuntado a otro, jaja. Tantas tentaciones...

Por cierto, el de Asfalto estuvo genial a pesar de algunos pequeños fallos, tal y como podréis leer en una crónica profesional que pondré en unos instantes en el hilo correspondiente y con la que no puedo estar más de acuerdo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #24652 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Concierto HOY
Qué suerte que puedes ir a tanto concierto.

Yo me perdí el de Casablanca, pero un guitarra con el que toqué y que sí que estuvo me envió por wassap "jode, pues el Julio Castejón toca un huevo".

Y creo que este hilo ya no da más de si. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena