Banda tributo de YES

Más
6 años 6 meses antes #24564 por ax_esi
Me he encontrado esto por YuTuf.

Es una banda tributo de YES que lo hace realmente bien. Además, son españoles, y hasta donde sé sólo han dado un concierto en Albacete.

Habrá que seguirles la pista.

SI me entero de conciertos ya os informaré.

No sé qué tiene "Close to the Edge" que no me canso de escucharla, a pesar de que la he oído cientos de veces.

El siguiente usuario dijo gracias: jzm66, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #24565 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Banda tributo de YES
¡Pues si que suenan bien!

Muy buena interpretación del tema. Seguiremos su pista, si.

No sé qué tiene "Close to the Edge" que no me canso de escucharla, a pesar de que la he oído cientos de veces.


Te creo Alberto. A mi me pasa lo mismo. No se si será porque fue uno de los primeros discos que descubrí de Yes o porque es mi disco favorito de ellos pero este tema para mi tiene algo mágico. La intro compleja del comienzo, la estructura de la canción, el virtuosismo tocando, las voces y, por supuesto, el magnífico solo de órgano de Rick Wakeman (ya sabes, el que "destrozaría" en vivo el sin par Patrick Moraz algunos años más tarde :lol:) hacen de la mini sinfonía uno de los mejores discos de su carrera y del rock progresivo en general.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #24566 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Banda tributo de YES
Jode....

Son buenisimos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #24567 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Banda tributo de YES
¡¡¡Guau, impresionantes, sí!!! :woohoo: ¡Menudo descubrimiento, Alberto! Muchas gracias por compartirlo. Habría que verlos en directo si se puede. Tiene que ser una gozada. Y eso que no me considero especialmente fan de YES ni conozco bien la discografía de esa mítica banda (un gran error, lo sé). He flipado con este vídeo y como la manera más rápida de enterarse de fechas y demás info es a través del dichoso Facebook, ya me apunté hace un ratito a su página. No sé de qué parte de España serán ni cuánto tiempo llevarán tocando juntos. Al parecer, el único bolo suyo fue efectivamente en Albacete el pasado 28 de abril, y tanto su canal de You Tube como su Facebook son relativamente recientes (un añito). A ver si caen pronto por los Madriles. Me apuntaría encantada.

www.facebook.com/closetotheyes/
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena