Spain in Pain

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #24469 por Bernat
Spain in Pain Publicado por Bernat
Este tema lo abro en honor a Abel.

Le he dado vueltas a tu visión que tienes de mi, que soy un gran pesimista. Y te doy la razón, pero es que además este verano he pensado en una cosa que te pondrá aun más nervioso. Ya no se trata de ser pesimista, si no de ser un poco escabroso y de un humor tirando a negro. Amigo Abel, he confeccionado una lista necrológica de grandes ídolos del rock que por una causa u otra han muerto en España. Aquí tienes un fragmento:

-El guitarrista de rock británico Gary Moore muere en un hotel de Estepona (Málaga) a los 58 años de edad (2006)

-Allen Toussaint, uno de los pianista legendarios de la escena musical de jazz y blues de Nueva Orleans, murió a los 77 años después de un concierto en Madrid (2015)

-Miles Davis abandona Madrid tras tener un problema pulmonar. A las pocas semanas moría en Estados Unidos (1991)

-El pintor irlandés Francis Bacon falleció a los 82 años en la clínica Ruber, de Madrid (1992)

-Muere a los 68 años el guitarrista de Status Quo Rick Parfitt. Falleció a causa de "una grave infección". Permanecía hospitalizado en un centro médico de Marbella (2016)

La lista podría continuar, pero lo que realmente me importa, LA GRAN PREGUNTA, lo que debemos temer, es:

¿En qué ciudad ofreció Supertramp su último concierto?

Ay, ay, ay...
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Bernat.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #24470 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Spain in Pain
Hola Bernat:
Me parece mas superstición que pesimismo...
Saludo cordiales!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #24471 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Spain in Pain
Bing Crosby, uno de los grandes precursores de lo que hoy se conoce como música moderna murió en... Alcobendas. En serio.

Mirad wikipedia, mirad... :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #24472 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Spain in Pain
Por lo que toda "Spain" está "in pain" es por los recientes ataques terroristas en Cataluña.

Los casos que mencionáis son puramente circunstanciales y a mí no me dicen nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #24473 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Spain in Pain
Un poco de humor Abel, y no me digas que no es casualidad que el último concierto de Supertramp haya sido precisamente en Madrid... Y por favor, que este hilo es de broma (un poco macabra, pero broma, al fin y al cabo...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #24474 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Spain in Pain
Bueno, toda Spain está in pain por los atentados, excepto la CUP, Podemos, ERC,Puigdemont... que a esos lo que les hace pain de verdad es la bandera española, el Rey, Rajoy, el PP... y lo demás les parece bastante secundario.

Me duele España.
Una región que se plantea retirar una calle a Antonio Machado está enferma.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena