Ready player one

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #24124 por ax_esi
Ready player one Publicado por ax_esi
Estas navidades se estrenará la versión cinematográfica del libro "Ready player one" de Ernest Cline.

Para quien no lo sepa, este libro es uno de mis favoritos, y totalmente recomendable para frikis de la informática / videojuegos / cine y/o nostálgicos de los años 80.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, y durante los últimos años lo he ido regalando en los distintos cumpleaños de hermanas, cuñados, etc. que he ido teniendo.

Os adjunto el teaser trailer para que echéis un vistazo.



La razón para mencionar esto en este blog, que no es de cine (antes de que me tiren de las orejas), es que, hay un montón de grupos ochenteros a los que se menciona en el libro (no sé cómo lo llevarán en la peli, miedo me da), y uno de los que tiene más importancia, en términos de la trama incluso, es Rush y su obra épica "2112" que sale en la banda sonora del trailer.

Por cierto, la dirección corre a cargo de Steven Spielberg, así que me imagino que no lo hará demasiado mal, y la BSO corre a cargo del maestro John Williams. Espero que nos deje otro clásico para la posteridad.
Última Edición: 6 años 11 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena