YES en el Rock and Roll Hall of Fame

Más
6 años 11 meses antes #24121 por Dreamer1970
Comparto tu opinión, Gaudeamus. Cantidad y calidad son dos cosas bien diferentes, aunque en algunos casos coinciden. La calidad siempre debería primar sobre la cantidad. Es un tópico pero me parece tan esencial. Te cito: "En este triste mundo hay artistas enormes que no han vendido ni un disco en su vida. Y otros cuya propuesta musical no vale nada y que llenan estadios." Así es, y es algo que a mí me da mucho por saco.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
6 años 11 meses antes #24122 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema YES en el Rock and Roll Hall of Fame

gaudeamus escribió: Con todos mis respetos para Yes y para todos los artistas que han sido incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame ( de los que apenas me gustan 3 o 4) ser incluido en esa lista poco tiene que ver con la originalidad o la calidad de la música que haces, sino con la cantidad de copias que vendes y la fama que alcanzas a nivel de grandes masas. Es un sitio ideal para Beatles, Rolling Stones, Michael Jackson, Queen, Madonna, etc. Y sus seguidores estarán muy contentos. Y me alegro por ellos.


Efectivamente, por eso se llama Rock and Roll Hall of FAME, Para que fuera como tu dices se tendría que llamar Rock and Roll Hall of Originality or Quality

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #24126 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema YES en el Rock and Roll Hall of Fame
Uno de los primeros cassettes que me compré fue Classic Yes. El primer cd, Frágile, en 1992. Bien por Anderson y familia!!!!! Qué época yesera más buena tuve... No hablo de la construcción :D
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena