Dinobile

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #23815 por Abel
Dinobile Publicado por Abel
Nuestro querido Gustavo Di Nobile, veterano músico de primer nivel, 'alma mater' de la banda de tributo Supertrampas y amigo de TLW desde hace muchos años, acaba de publicar su segundo disco, “Cabeza Cuántica”, que promete ser todavía mejor que el primero, “Sácame del Mundo”.

Tenéis toda la información en su página web y en su Facebook .

¡Enhorabuena, Maestro!
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Dreamer1970, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23816 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Dinobile
He flipado con el algoritmo perfecto. Tanto con la canción como con el vídeo.

Supongo que en iTunes no está ni estará, no?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23818 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Dinobile

Oswald escribió: He flipado con el algoritmo perfecto. Tanto con la canción como con el vídeo.


Supongo que en iTunes no está ni estará, no?


La frase principal del algoritmo perfecto me recuerda a este clásico de YES, bueno un poquito menos irregular.



Si a este sonido "Yesero", le sumamos los dejes Supertramperos naturales en alguien como Dinobile, y le añades un ambiente de sintes, estilo "La Unión", "Depeche Mode" o el mismo "Tino Casal" (lo cual también es lógico) sale un tema resultón, sin duda.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #23819 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Dinobile
Conozco a Gustavo DiNobile desde hace años, en una ocasiòn visitandole en su casa junto a Karine pudimos disfrutar de una estupenda tarta que le llevamos, despuès de la merienda nos llevò hasta una habitaciòn - estudio donde nos deleitamos con varias de sus composiciones en total primicia.

El tema A veces y a Menudo me impresionò mucho, es sòlo una muestra de sus fantàsticos temas incluidos en Cabeza Cuàntica , es un trabajo muy recomendable y lleno de fuerza, toda mi enhorabuena y reconocimiento para este Señor.
Salud Gustavo :cheer: :)




Este tema es de una intensidad tremenda, me muero por tener su trabajo Cuántico en mis manos ;) :)
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Supervago.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23822 por dinobile
Respuesta de dinobile sobre el tema Dinobile
Una vez mas entro en esta “casa” para darle las gracias a mi querido Abel y por extensión a Juan. Esta vez por darle “publi” a las cosas que pasan por mi cabeza y nada tienen que ver con mis admirados Supertramp….bueno un poco si. Y estos detalles se agradecen profundamente, mas si se trata de un proyecto como “Cabeza Cuántica” totalmente autoproducido y con la sensación a veces de que te dejas el alma desde la primera idea, hasta la finalización del proyecto con el CD en las manos y sin embargo como los recursos son los que son, al final te sientes como una pequeña botella con un mensaje dentro, en medio de un océano GIGANTESCO lleno de música. Pero por eso mismamente, toda ayuda siempre será bien recibida y en algún momento recompensada, aunque sea a besos….. uno llega hasta donde llega.
De momento solo estará a la venta en mi web www.dinobilemusic.com pero en breve seguramente lo suba a plataformas digitales…. mas que nada porque parece que si no estas ahí, no existes … en fin… nunca se sabe. En mi web y en mi Facebook hay demos y videos por si hay alguien interesado en ver/oír, de que va Cabeza Cuántica. Lo dicho y gracias a Supervago, Oswald y ax_esi por vuestros comentarios y como siempre…….. Gracias a Abel y Juan. Abrazotes gordos.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, Dreamer1970, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23824 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Dinobile

dinobile escribió: gracias a Supervago, Oswald y ax_esi por vuestros comentarios


Gracias a ti maestro. Habrá que darle una escucha detallada a ese trabajazo.

Como bien sabes, me encantan todas tus influencias, y da gusto ver a un romántico irredento, luchando contra viento y marea en la época en la que la única música que queda es la de los Bisbales y LadyGagos.

En otra época, se podía convivir, y en los bares te clavaban la canción de moda, pero también te ponían "Danza Invisible", "Leño" o incluso una maqueta de un parroquiano que hubiera por ahí (anda que no he clavado canciones de las mías así).

Ahora en todos los bares hay un ordenador, cacareando la playlist de éxitos del momento de Spotify.

Por todo esto, mucha suerte, amigo. Espero que se venda bien tu disco, y sobre todo, que guste y que consigas ese retorno de cariño y esfuerzo que sin duda has puesto en cada nota.

Por cierto, me encantan todos los sonidos de sintes analógicos que utilizas en "El algoritmo perfecto", además la producción es espectacular, y quedan súper "gruesos".

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos
Gracias a Foro Kunena