Genesis está ensayando

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23451 por Oswald
Una publicación británica cuyo link no pondré porque creo que no se pueden poner links pero es Society of Rock, recoge este tuit de Peter Gabriel:

"Tony, Mike and Phil are rehearsing now. I’m not involved in this round or this year. I haven’t ruled out the possibility of doing something in the future, but right now I’m going to focus on my own work.

O sea, los tres pesos pesados de Genesis están trabajando juntos en estudio, lo que parece dejar claro que Phil Collins está levantando cabeza algo, después de sus problemas de oído, vértebras, cadera y alcoholismo. Peter Gabriel, como siempre, se deja querer pero no se decide a unirse. A pesar de que Phil está cascado, creo que siempre tendrá dudas en cuál sería su rol en la banda: él siempre se ha considerado el mega líder, lo que supondría dejar de lado a Collins y Tony Banks 40 años después de irse. Complicado, sobre todo pq ellos han tenido muchísimo éxito en esos 40 años.

Seguro que son capaces de parir algo bueno, aunque preferiría que fuera instrumental (la voz del Phil Collins que conocemos es historia ya) y que no aparecieran en público en exceso, ya que físicamente Phil da un poco de penita con su bastón. Y que no hagan gira tocando material viejo, ya que en la de 2007 tuvieron que tocar todo mucho más despacio y a tonos más bajos, como el propio Phil reconoce en su autobiografía, ya que no es capaz de ejecutar de nuevo la música de los viejos tiempos.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23452 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Genesis está ensayando
Ajolá :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23453 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Genesis está ensayando
Estaban de dulce en esa época. Bueno, y en casi todas.

Les faltó actuar en algún Live Aid, pero en el del 85 acababa de sacar Collins el terrible No Jacket required y en 2005 aun faltaban dos años para que volvieran.

Sí lo hicieron en Knewborth, en 1990


en un curioso concierto en el que tb tocó Phil Collins en solitario (aquí se le ve cantando la horrorosa Sussudio):


y en el que compartieron músicos, como Daryl Stuermer, Leland Sklar o nuestro Brad Coles (con Supertramp es con quien más lució y diría que con quien mejor se lo pasó; es mi opinión y la comparto conmigo mismo), en un medley final de Genesis cantando oldies, que quiza es lo que menos me entusiasma de ellos:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23457 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Genesis está ensayando
Sería una gran noticia la vuelta de Genesis al panorama musical, algo que no es descartable. Aunque si se deciden a actuar en vivo creo será una gira muy corta o para pocas actuaciones.

Si salen de gira no me quiero ni imaginar el dineral que costará la entrada para asistir al concierto :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23458 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Genesis está ensayando

jzm66 escribió: Si salen de gira no me quiero ni imaginar el dineral que costará la entrada para asistir al concierto :P


Pues como los precios sean tan abusivos como los de Phil para su mini gira "Not dead yet", lo llevamos claro. :S Comparado con eso, casi me han parecido baratas las entradas para Sting en Barcelona el próximo 21 marzo. Me habría encantado poder ver a Collins por primera vez en vivo, pero tendré que "conformarme" con ver a mi admirado Sting por octava vez. :lol: A Genesis los vi una vez en 1997 pero con Ray Wilson de vocalista.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23463 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Genesis está ensayando
Dreamer1970 escribió:

A Genesis los vi una vez en 1997 pero con Ray Wilson de vocalista.



Nunca pude ver a Genesis en vivo. Y me hubiera encantado, es una de mis bandas favoritas.

Una banda como Genesis no creo que suene mal ni con Ray Wilson de vocalista :P
La sombra de Phil es alargada en Genesis :P
En mi opinión, Ray Wilson no encajaba mucho en la banda, sobretodo cuando cantaba los temas de la etapa Collins.

Tenía un tono de voz muy diferente de Collins, podría acercarse tal vez, un poco al de Peter Gabriel, tampoco le vi el parecido. Creo que tocó algo de su época en la banda (The Lamb Lies Down On Broadway, The Carpet Crawl, Lover's Leap--la overtura de la larga Supper Ready) y poco más.
La elección del batería que llevaban en directo (Nir Zidkyahu) tampoco me pareció un gran acierto.

Salió trasquilado del grupo (que le despidieron a pesar de haber firmado por dos discos) e incluso manifestó su arrepentimiento por haberse unido a la banda. Y los demás supongo que también se arrepientieron, de hecho, el grupo se disolvió hasta su regreso en 2007 (con la posterior disolución tras las dolencias de Collins).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena