Phil Collins

Más
8 años 2 semanas antes #22709 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Paul McCartney en Madrid
Phill Collins-Genesis es mi principal asignatura pendiente.

En el 87, cuando vinieron al Calderón subvencionados por el Ayto (500 pesetas!!!!) conocía poco de ellos y me daba miedo que tocaran demasiado repertorio desconocido para mi.

En el 92, empalmao con ellos y con la entrada comprada, se suspendió el concierto del Calderón.

De Phil en solitario pasé por ser excesivamente auténtico (yo). Ahora, me arrepiendo de no haber ido a la gira de But Seriously, que podría haber ido. ¿Qué iba a tocar Sussudio y cosas de esas que me horrorizan? Sí, pero seguro que tb se desmarcaba con algún Behind the lines, y cosas de los dos primeros discos, que esos sí me gustan. Y le habría visto tocar la batería!!!!

Luego, ví a Genesis a finales de los 90 con el cantante sustituto de Phil, con el Palacio desangelado (el anfiteatro totalmente vacío)... Banks y Rutherford ya mayores y cumpliendo el expediente... llegué tarde y mal.

A la gira de 2007 no quise ir. Si hubieran venido a Madrid habría ido, evidentemente, pero no era un concierto por el mereciera la pena hacer un viaje. Las grabaciones, para tirar a la papelera. Parecen de un walkman al que se le están acabando las pilas.

Pobre Phil... debe ser duro ser un número 1, arrasando con tu banda, en solitario y como colaborador, pero ver que pasa tu momento y ya no das más de si.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #22710 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Paul McCartney en Madrid
Me traigo estos comentarios a un nuevo hilo porque no pintan mucho en el de Paul McCartney.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #22711 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Paul McCartney en Madrid
Vale vale, por mi parte ya habia dado por finiquitado el tema.

Pero bueno, puedo volver a unir a Collins con Macca con el siguiente link. Tocan los dos juntos y estaban en plenitud de facultades:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
Gracias a Foro Kunena