Phil Collins

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #22688 por Oswald
Y con Macca no hay riesgo de que ocurra lo que ha pasado con Phil Collins en su reaparición?

Sí, es un grande, nos alegramos de que pueda ser capaz de volver a los escenarios, pero canta siete tonos más bajos y a la mitad de tempo:




... al menos, el bastón lo deja en el camerino, pq la foto que colgó cuando se reunió con los de Genesis por su cumpleaños tirando de apoyo daba penica total.
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #22701 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Paul McCartney en Madrid
Oswald, menudo bajón que me ha dado con el vídeo de Phil Collins que has colgado. El tío cantando como si necesitase una bombona de oxígeno y repitiendo "Take a look at me now...", pues si que está como para que le takeamos un look. Ufff aunque Rick Davies dijese aquello de que Some things never change, desgraciadamente otras things change y no para bien. Pobre Phil.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #22702 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Paul McCartney en Madrid

Oswald escribió: canta siete tonos más bajos y a la mitad de tempo:


Ya sabes que yo me pico con estas tonterías. :silly:

Para ser exactos, baja la canción 1 tono y medio. De Bbm a Gm.

El tempo no he tenido tiempo de medirlo, pero 5 o 7 puntitos menos sí que tiene.

A mi me dio mucha pena, que por críticas de este estilo, el pobre se retiró de los escenarios, y pasó una depresión chunga.

Hilando con otro tema de actualidad, tenemos a un Keith Emerson que no aguantó esa presión. A veces somos muy crueles.

La verdad es que es duro ver cómo uno pierde facultades, pero con gente que nos ha dado tanto deberíamos ser un poco más delicados.

Un hurra por el abuelo Phil y por el grande e inmortal Keith Emerson.

Y por supuesto, arriba Rick, arriba Roger-non stop, y vivan los tres mosqueteros John, Bob y Dougie también :)

(y no sigo con Mark Hart, Palmer, etc, porque no habría espacio suficiente...)
Última Edición: 8 años 1 mes antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 semanas antes - 8 años 4 semanas antes #22703 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Paul McCartney en Madrid

ax_esi escribió:

Oswald escribió: canta siete tonos más bajos y a la mitad de tempo:


Ya sabes que yo me pico con estas tonterías. :silly:

Para ser exactos, baja la canción 1 tono y medio. De Bbm a Gm.

El tempo no he tenido tiempo de medirlo, pero 5 o 7 puntitos menos sí que tiene.

A mi me dio mucha pena, que por críticas de este estilo, el pobre se retiró de los escenarios, y pasó una depresión chunga.

Hilando con otro tema de actualidad, tenemos a un Keith Emerson que no aguantó esa presión. A veces somos muy crueles.

La verdad es que es duro ver cómo uno pierde facultades, pero con gente que nos ha dado tanto deberíamos ser un poco más delicados.

Un hurra por el abuelo Phil y por el grande e inmortal Keith Emerson.

Y por supuesto, arriba Rick, arriba Roger-non stop, y vivan los tres mosqueteros John, Bob y Dougie también :)

(y no sigo con Mark Hart, Palmer, etc, porque no habría espacio suficiente...)




Alberto no solo es una magnifica persona, sino que si lo conocierais, descubriríais a un tío con un respeto y admiración reverencial por todo aquel que hace o intenta hacer música.

Vas con él por la calle, ves un tío haciendo riqui riqui con una cucharilla y una botella de anís del mono y mientras todo el mundo se ríe de él, Alberto dice "pues lleva una cadencia que no está nada mal".

Y eso q es un excelente musico, multiinstrumentista y compositor.
Última Edición: 8 años 4 semanas antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 semanas antes #22705 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Paul McCartney en Madrid
Yo que conste que mi comentario no era una crítica hacia Phil, todo lo contrario, es una persona que siempre he admirado. Lo único que quise expresar es que me parece triste ver la pérdida de facultades a las que ha llegado, sobretodo teniendo en cuenta que fue un auténtico bestia de la batería.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 semanas antes #22707 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Paul McCartney en Madrid
Siempre he sentido admiración por Phil Collins. Uno de los grandes baterías de todos los tiempos y un gran compositor. Debe ser muy duro para un músico de su calibre verse asi y asumir la perdida de facultades. El querer y no poder, tener que bajar tonos porque la voz ya no le llega o asumir que ya no puedes tocar el instrumento del que eres un virtuoso. A mi personalmente me da pena de eso, la verdad.

Ahora bien, hay que saber tambien cuando retirarse, ya sea por enfermedad, por edad o simplemente porque ya no eres el que habías sido y es hora de decir hasta aqui hemos llegado. Y eso le pasa a Phil Collins y a algunos más.
No todo el mundo puede ser tan incombustible como Mick Jagger, Paul McCartney o Tom Jones.
No es cosa fácil renunciar a la fama y al escenario, seguro, pero a veces una retirada a tiempo es una victoria. Lo malo es que algunos cuando se dan cuenta ya es tarde.
Espero que Phil no sea uno de ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena