Pau Donés cáncer, así nos lo cuenta.

Más
8 años 7 meses antes #22110 por Mia
Parece que dentro del mundo musical no paran de escucharse malas noticias. A Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo le han detectado cáncer de colón. Me parece muy valiente con el vídeo que se ha hecho, contando su experiencia y a la vez cancelando su gira. Rara vez un músico habla tan abiertamente de algo así. A ver si os gusta:

www.telecinco.es/informativos/cultura/Pa...ga_0_2044875487.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22111 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Pau Donés cáncer, así nos lo cuenta.
Lo habia visto... el de cólon es menos j... que el de páncreas, sobre todo si se pilla a tiempo como es el caso.

Me caía bien Donés y después de este vídeo mejor. No sé que vida habrá hecho en el pasado, pq siempre intento buscarle causalidad a las enfermedades graves.

Rick, Squire, Wetton, Donés... por favor, que pare esto.

En fin... menos mal que estamos en septiembre y ya hemos puesto punto final a los excesos.

PD: por cierto, aunque creo que hay un hilo, lo de Wetton me dolió tb, pq hace unos años tuvo una operación a coración abierto por una obstrucción de arterias del 90% y le vi en 2013 hecho un campeón en el Royal Albert Hall, cantando con Steve Hackett. Cuando le leí en su twitter que le estaban sacando tejido tumoral me pareció super chungo. Adoro a Wetton, cantante y bajista de King Crimson, Asia, Hackett... Colaboró en el disco de homenaje a Supertramp tb.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Mia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22114 por Javi BX
Muy buena actitud la de Pau Donés ante lo que le está pasando. Le felicito y le doy todos los ánimos desde aquí, y ya, de paso, a ver si su creatividad experimenta un empujón en este impasse :evil:
Vaya, el año pasado por estas fechas frecuentaba yo esos pasillos, esos batines enseñaculos... Ahora ya estoy bien, con una bonita cicatriz en el lado izdo. del cuello

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena