El rincón de Mr.Urfe

Más
1 año 6 meses antes #29151 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
The power of love, al estilo New Orleans Blues...

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #29152 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Then I kissed her

Dos versiones

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #29153 por Jordi Villegas
Respuesta de Jordi Villegas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
¡Muy buenas, parroquia! Hace un tiempo, repasando viejos videos de los 80's por Youtube, me di cuenta de que en el clip oficial de "Living on video" de Trans-X aparecen unos monitores amontonados como telón de fondo donde se está emitiendo a su vez el clip oficial de "My kind of lady". Esto acontece exactamente en los minutos 01:54, 02:13, 02:26, etc... Una curiosidad como otra, pero que me hizo bastante gracia ya que el video de Trans-X pretende ser muy cyber y muy modernete mientras que el de Supertramp rendía tributo a las bandas de los 50's y encima estaba rodado en B/N. Todo un contraste, vamos.   



 
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Iosu, Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #29154 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Jajaja, ¡qué bueno! Por supuesto, conozco la canción (de hecho, tengo el single), pero el vídeoclip no lo había visto y seguro que aunque así fuera, no habría caído en ese pequeño y curioso detalle.

¡Buena vista, amigo!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #29156 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe

¡Muy buenas, parroquia! Hace un tiempo, repasando viejos videos de los 80's por Youtube, me di cuenta de que en el clip oficial de "Living on video" de Trans-X aparecen unos monitores amontonados como telón de fondo donde se está emitiendo a su vez el clip oficial de "My kind of lady". Esto acontece exactamente en los minutos 01:54, 02:13, 02:26, etc... Una curiosidad como otra, pero que me hizo bastante gracia ya que el video de Trans-X pretende ser muy cyber y muy modernete mientras que el de Supertramp rendía tributo a las bandas de los 50's y encima estaba rodado en B/N. Todo un contraste, vamos.   






 

¡¡ Qué bueno !! Mira que he visto veces este video, pero nunca me había fijado.

Este tema me encantaba, era la época de las grandes canciones tecno: New order, Brian Eno, Alan Parson, Landscape, por no hablar del tecno italo: Ryan Paris, Riggheira, P.Lion, Baltimora, y por supuesto: los padres de todo esto:Kraftwerk, Jean Michel Jarre, y la gran madre: Wendy Carlos.

Mucha nostalgia.

En concreto esta canción la tengo súper machacada porque en la época de los videojuegos que se cargaban desde cassette, era la "tonadilla" de fondo para la carga del juego Commando en el Commodore 64.

A pesar de todo no me hartaba de ella. Por aquel entonces el chip SID del C64 era una maravilla. Anda que no he hecho yo canciones a base de "POKEs" en memoria, metiendo nota a nota, a base de números. Un hermoso infierno.

Os dejo la versión del C64

Última Edición: 1 año 6 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #29157 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Pues otro temita "lunesero" para pasar con alegría este magnífico lunes:

El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena