El rincón de Mr.Urfe

Más
1 año 6 meses antes #29122 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Perdón por la expresión, pero , que puta salvajada de bueno el tío.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #29123 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Qué talentoso el tío... asusta un poco, porque parece a veces una máquina. 

Una pasada. 
Este chaval también me gusta mucho. Quizá menos técnico, pero mimetiza de maravilla. 



Por otro lado, ese tema es uno de mis absolutos favoritos de Genesis, lo que equivale a decir uno de mis favoritos absolutos. Eran los ultimísimos coletazos progresivos de la banda y esa canción mezcla muy bien lo que es un intento de parir un hit radiofónico con cierta estructura prog, con los eternos compases impares de Rutherford, que él mismo dice que intentaba sacudirse de encima. 
Última Edición: 1 año 6 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #29124 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Buenísima, admás el tío canta (y armoniza) de lujo. No es fácil hacerle el juego a Peter Gabriel.

Éste creo que ya lo traje por aquí. Musicalmente es la po...a, pero me gusta más el cantante de tu vídeo.



Del grupazo éste que se ha montado Martin Miller (el guitarrista), me flipan el batería, que es zurdo pero le da unas guayas que espantan, y me encanta el bajista, lo bien que toca, el saber estar que tiene y el mini pollete sobre el que está subido, que por lo visto es para sentir en todo su cuerpo las frecuencias graves del bajo.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #29125 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
La versión es de un tema cantado por Phil Collins, no por Gabriel. Es del And then there were three... 
Primero como trío. Se había ido Hackett y por fin vieron vía libre para ir a por el hit parade. Lo hicieron con transiciones. Venían de los dos primeros de Collins (A trick of the tail y WInd and wuthering) y cerraban la etapa prog con el directo Secods Out. Aun así, no se atrevían a ir a por singles de 4 min como mucho... hicieron esa transición, pero ya el siguiente disco trajo Misunderstanding y Follow you, sus dos primeros temas con peso en los charts. Charts que iban escalando, pero donde les sacaba delantera el propio Collins con In the air tonight, You Can hurry love y luego, ya, el apoteosis: No jacket required y But Seriously. 

Hackett se fue porque el tío seguía queriendo hacer sinfónico y veía los caretos que les ponían los otros cuando traía sus compases complejos, sinfonías largas... Rutherford decía en su bío "ya habíamos hecho eso antes, no queríamos volver con eso. Francamente, nos interesaba tener éxito en la radio". Collins era más vehemente: "Steve componía peor que los demás" (lo cual es MUUUUUUY discutible). Pero Phil nunca habla con demasiada admiración de Hackett. Le parece un poco una imitación barata de Fripp. 

Pero sí, Collins canta del carallo en todos los discos que he citado. Si te apetece, escúchate Eleventh earl of mars, y a mitad de tema se hace unas armonías vocales que son puro talento. No había autotune... Y el tío decía que no sabía cantar. 


Estos tb son muy buenos. La niña que canta es angelical. 

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #29143 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Un temazo para celebrar que hoy es miércoles.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #29144 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Y ya que estamos a viernes, pues otro temazo al canto

El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena