El rincón de Mr.Urfe

Más
9 años 1 mes antes #20215 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Y esto es Haffa café, del gran Aute :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20219 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Agarraos fuerte al asiento los amantes del progresivo.

Jordan Rudess, haciendo la versión DEFINITIVA del buque insignia de Emerson, Lake & Palmer: "Tarkus".

Todo cocinado dentro de la increíble máquina "Korg Kronos", una workstation que hace sampling, síntesis, grabación de audio, transición suave entre patches, y mil cosas más.

Cuando a una tecnología tan espectacular sumas al mejor teclista del mundo a los mandos, salen cosas como ésta.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20220 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Muy interesante.

Sobre lo que colgabas antes de Kate Bush, sobre ella tengo una duda: ¿es guapa o no? A veces pienso que si, a veces que no. Con sus discos me ocurre un poco lo mismo: segun me pille me parecen obras maestras o tostones de loca histerica.

Hablando de teclistas, estais de acuerdo con esta clasificacion? digitaldreamdoor.com/pages/best_keyboard.html

A nuestro Rick lo ponen en la injustisima octuagesimo cuarta posición. Y en el area de pianistas ni entra. En fin... Perdonales Señor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20221 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
El 85 he visto yo, superinjusto creo yo aunque he consultado los mejores 200 álbumes de la historia del rock y no sale, o no he visto,
ninguno de los nuestros, con lo cual ya podemos imaginar el resto, hay algunos que no se quienes son

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20222 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Por alusiones... Sobre si Kate Bush es guapa o no (no he visto sus conciertos del año pasado y no sé si tiene buena barrica en estos momentos), eso es como los colores... para gustos... Personalmente me parece muy guapa y muy atracativa y senosual :evil: Algo similar me ocurre con Loreena Mckennitt, con la agravante de que es pelirroja. Y ambas me resultan muy interesantes ;)

Su música, diferente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20223 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Tampoco he visto a Alan Clark, de los Dire Straits.
Como curiosidad os dire que tengo un intimo amigo que tenia con Alan un grupo con el que tocaban en Inglaterra e incluso estuvieron
tocando en Jamaica, era a finales de los 60, tengo alguna foto, hasta hace poco creo que todavia tenian algun contacto aunque Alan
vive en USA y mi amigo en London ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena