El rincón de Mr.Urfe

Más
3 años 7 meses antes #27475 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
:lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #27476 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe

Iosu escribió:
Esto.....pues a mí me ha recordado a YES.


De hecho a un buen YES, mezcla de la época Fragile y los efímeros ABWH.

Respecto al otro tocho del amigo Carlos, espero que algún día podamos reunirnos alrededor de unas cañas para disertar sobre el asunto.

A mi, me ha recordado a Jon Anderson en estado puro, a lo Carlos Jesús, como dice Manel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #27478 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Para mí Jon Anderson es la voz de Yes. Al margen de que sus sustitutos lo hagan mejor o peor.
Y este tema encajaría bien en algunos de los discos que hizo con la banda.

A mí no me recuerda a Carlos Jesús pero sí un poco al amigo Hodgson en cuanto a ese halo misticismo y espiritualidad de sus letras.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #27511 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
John hablando de cómo le tangaron los "Pinflois" cuando colaboró en el "A momentary lapse of reason"



También habla de la época en la que tocó con Roger en el "Rites of passage".
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Oswald, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #27667 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Una preciosa canción compuesta por Alan White, batería de YES, aunque contando con dos de sus miembros, Jon Anderson y Steve Howe.

Ideal para siesta dominguera

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #27668 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Lo de que John no cobró con Pink Floyd últimamente sale bastante, en entrevistas y tal... John lo dice siempre en tono carente de malicia y supongo que considerando que el asunto "ha prescrito".

Pero creo que se equivoca. Deja un poco como mezquinos a los Floyd (que, ciertamente, no tienen un historial de rosas) pero ¿cuánto pagas a John como sesionero? ¿300 dólares por sesión como a Marty Walsh? Eso es un poco faltarle al respeto al multimillonario y exitoso miembro de Supertramp, ¿o no?
Por lo que cuenta John, tb fue un poco correspondencia por la la colaboración de Gilmour por BWYB, en la que no sé cuánto cobró Gilmour, suscitándoseme las mismas dudas: ¿cuánto le pagas al guitarrista de Pink Floyd? Hombre, si eres Michael Jackson, puedes permitirte pagarle un millón de dólares, pero no creo que sea de recibo pagarle 800 dólares... aunque fueran 8.000. Es el tío del riff de The Wall.

Hace poco salió que Van Halen ni cobró ni se acreditó en el considerado "mejor solo de la historia" (Beat It, de Michael Jackson).

En el making off de Aja, de Steely Dan, sale Wayne Shorter, al que Fagen-Becker habían invitado a grabar (Aja tuvo hasta 40 músicos de estudio. O más, porque muchas tomas ¡¡se deshecharon!!).
El tío cuenta que llegó, se encontró al duo en la pecera, y estaban súper emocionados con que hubiera venido. Y en plan "bueno, ¿qué hago?" y ellos "no sé... lo que quieras..." así que Shorter pidió que le pusieran la canción (era la propia del disco Aja), improvisó encima y listos. Quedó un arreglo del c... bendito, claro.
Claro que Aja es una de las mejores canciones jamás grabada. La pieza de batería de Steve Gadd fue considerada la mejor pieza baterística de los años 70. Hay tutoriales sobre esos fills. De Gadd y de otros.
No sé cuánto pagarían a Shorter por eso.

Creo que se impone wassap de Abel a John, a preguntarle si es consciente de si Supertramp pagó a Gilmour... y cuánto. :lol:
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena