El rincón de Mr.Urfe

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #26258 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
creo que lo subí tiempo atrás :oops:
Última Edición: 4 años 5 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes - 4 años 4 meses antes #26317 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Estaba "domingueando" y sacando en piano este tema que me vuelve loco, y he encontrado esta versión cantada por la propia Jevetta Steele que me ha dejado helado.

Última Edición: 4 años 4 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes - 4 años 4 meses antes #26318 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Maravilla de canción, a mí también me vuelve loca y me ha estado obsesionando desde que la descubrí como muchos, me imagino, con la película "Bagdad Café". Y qué decir de la voz, de la interpretación de Jevetta Steele, espectacular e inolvidable, de las que ponen los pelos de punta cada vez que la escuchas. Me parece todo un reto vocal cantar eso. La voz de Lara Fabian también es fabulosa y es una pena que su propio repertorio no sea más interesante.

Cuando dices que te ha dejado "helado", Alberto, no me queda muy claro lo que significa: ¿te ha flipado o te ha decepcionado? Es una de esas expresiones en castellano que a veces no pillo del todo según el contexto en el que se emplean.

De rebote, me ha salido esta otra versión de Jeff Buckley, otro pedazo de cantante que me flipa.



Su "Hallelujah" es otra de esas canciones que adoro y de hecho la prefiero a la original de Leonard Cohen, e incluso a la versión de Youn Sun Nah que me sacó lágrimas hace unos días en directo. Si me la llega a cantar Buckley esa noche, ya directamente me desmayo, jaja... Que una versión me guste más que la canción original me pasa muy pocas veces, y el "Hallelujah" de Buckley es una de ellas, sin duda. En cambio, "Calling you" la sigo prefiriendo tal cual la escuché la primera vez en voz de Jevetta Steele.

Pásatelo bien con ese 'cover' de domingo lluvioso, Alberto, y si te sale guay, compártelo, ya puestos. :)
Última Edición: 4 años 4 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26356 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Para los amantes de Genesis.

Estos band-geek molan todo

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26357 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Que buenos son.

Cuanto espacio libera tocar sin amplis eh?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes - 4 años 4 meses antes #26360 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Je, je. Mira que lo intentamos en el local, pero no lo conseguimos, por la batería. Cuando ensayábamos Juanjo y yo con caja de ritmos, o en el caso de éstos que tocan con V-Drums no hay problemas de que se te metan cosas de fuera.

Es una maravilla tocar con cascos, sobre todo para los cantantes, que pueden matizar, y no tienen que gritar para competir con el resto de salvajes que quemamos el local con nuestros overdrives.

Respecto a Band Geek, son increíbles. Tienen un montón de versiones de todo tipo.

Creo que ya traje ésta en algún momento, pero ahí va otra vez. El temazo que abre el disco "Talk", uno de los más infravalorados de YES. Para mi una obra maestra. Con Trevor Rabin en estado de gracia. La versión que hacen ellos no es increíble, sólo por lo bien que ejecutan, sino por la ardua labor de producción que hacen, encontrando esos sonidos de guitarra, tan currados del amigo Rabin.

Hala, feliz finde y a disfrutar

Última Edición: 4 años 4 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena