El rincón de Mr.Urfe

Más
6 años 1 semana antes #24988 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
En estos momentos en que nos deslizamos por una pendiente más peligrosa que los acontecimientos de la crisis de los misiles (¡qué tiempos aquellos!), me trae a primer plano esa obra de arte de la comedia gringa ¡Qué vienen los rusos!, con un Brian Keith y un Alan Arkin que están que se salen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #25041 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
No sé si estos vídeos habían aparecido antes por aquí...



Última Edición: 5 años 11 meses antes por supertrampas.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #25042 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe

supertrampas escribió: No sé si estos vídeos habían aparecido antes por aquí...


Pues yo no los había visto. Gracias por traerlos.

Qué discazo.

Por cierto, no es por ser pesado, pero no entiendo como alguien no le dio un toque a Scott Page, diciéndole que bajara la intensidad unos puntos. A veces resulta ridículo, como si estuvieran de broma.

No sé, hay un término medio entre los aspavientos de emoción musical y otro de estar jugando al "Guitar hero".

De hecho, aquí el histrionismo de Scott se contagia y hasta a John, Marty y al propio Dougie se les va la olla.

Los únicos que están en su sitio Rick y Bob, bueno y el pobre de Mark que casi no le enfocan.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #25043 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema El rincón de Mr.Urfe

ax_esi escribió:

supertrampas escribió: No sé si estos vídeos habían aparecido antes por aquí...


Pues yo no los había visto. Gracias por traerlos.

Qué discazo.

Por cierto, no es por ser pesado, pero no entiendo como alguien no le dio un toque a Scott Page, diciéndole que bajara la intensidad unos puntos. A veces resulta ridículo, como si estuvieran de broma.

No sé, hay un término medio entre los aspavientos de emoción musical y otro de estar jugando al "Guitar hero".

De hecho, aquí el histrionismo de Scott se contagia y hasta a John, Marty y al propio Dougie se les va la olla.

Los únicos que están en su sitio Rick y Bob, bueno y el pobre de Mark que casi no le enfocan.



La verdad es que ya no sé si se han subido antes aquí o no aunque me suenan. De cualquier manera, me ha gustado verlos. Me uno al agradecimiento.

Creo que en el vídeo de Cannonball no solo Scott Pages está histriónico, a mi me parece que lo están todos (incluído Rick) excepto Bob (supongo que en su rol de batería le sería muy difícil) :lol: :silly: . Por cierto, en ese video no sale Mark.

Pues sí, Scott Pages debía ser (o era por aquel entonces) muy histriónico. Allá por el '88 le vi tocar con Pink Floyd---y aunque de esto hace ya treinta años y los recuerdos se van haciendo menos precisos--- creo recordar que en directo era un rabo de lagartija, se movía de un lado a otro del escenario, animaba al público, tocaba, coreaba y el resto del grupo parecía divertirse bastante con él. Así que no me extraña que contagiase al resto de la banda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #25048 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe

jzm66 escribió: Por cierto, en ese video no sale Mark.


Tienes razón, como había dos vídeos. Sale en el primero, pero no en el segundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #25059 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Yo no soporto el cine expañol. Entiéndase, desde 1975 a la actualidad. Salvo muy contadas excepciones, normalmente de la mano de Garci.

Del cine anterior, eso es otra cosa. Hoy, con grán parte del camino recorrido, empiezo a soportar hasta las españoladas más casposas. España ha tenido la posibilidad de realizar un cine de muy alta calidad que, tristemente, no ha podido culminar gloriosamente. Pero actores impresionantes como Fernan Gomez o López Somoza o directores como Gil o Neville, solo por soltar alguna perla, están a la altura o por encima de los ídolos del otro lado del charco, a los que nada tienen que envidiar.

Un film recurrente por mi parte en los últimos tiempos es Amor Bajo Cero, con un tema principal interpretado por Los 5 Latinos. Esta versión que os traigo está interpretada por una maravillosa banda española de Doo Wop, The Velvet Candles, que recoge el legado de Rocky Sharpe literalmente:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena