El rincón de Mr.Urfe

Más
6 años 1 semana antes #24927 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
... y la terrorífica segunda parte.

Me desdigo: "joder, si pesan los años..."

El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #24928 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Qué duro el vídeo...

Aunque ahora, es cierto que con los años, pese a la vida teóricamente menos sana que tenemos, envejecemos mucho mejor en general. La gente de 70 años ahora está estupenda.
El otro día, veía vídeos del 12-1 a Malta y Miguel Muñoz, con 62 años parecía que tenía 85. Recuerdo que le ví en la Facultad pocos meses antes de morir, en 1990, en los tradicionales cursos de Deporte y Comunicación, (que eran de fútbol al 100%), y ya nos pareció a todos un anciano. Murió con 68 años.

Hay un caso: Keith Richards, que aparece igual que hace 40 años. Ya entonces parecía un detritus andante :cheer:

Otros como Joe Cocker mejoraron con el tiempo... aunque la haya diñado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #24929 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Para mi, los que mejor han envejecido en los vídeos que he puesto, son:

Sting, aunque últimamente está un poco más cascado.

Madonna, se nota que no ha parado de ejercer. Eso también es importante.

Gwen Stefani (No doubt). Tuve la oportunidad de verla hace unos meses en un concierto privado y doy fe de que es una mujer madura, guapa, atlética y en una forma vocal y física, dignas de elogio. Un monstruo del escenario y con una pedazo de banda detrás a su altura. Digna de verse.

Si queréis hacemos ahora la lista de los top 3, pero por el final (je, je)
Última Edición: 6 años 1 semana antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #24930 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Sting ha vuelto hace poco a una pinta más juvenil y al rubio de su época con The Police.



También vuelve al reggae en una colaboración con Shaggy, y de paso luce de nuevo esas camisetas de rayas que le valieron su apodo de Sting. El single que estrenaron hace unos días me parece bastante aburrido. Espero que el álbum que publiquen dentro de un mes contenga cosas más interesantes...

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #24931 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema El rincón de Mr.Urfe

ax_esi escribió: Para mi, los que mejor han envejecido

Gwen Stefani es una mujer madura, guapa, atlética y en una forma vocal y física, dignas de elogio.


Hombre, pues ya que estamos yo añadiría a Marta Sánchez, que la vi el otro día con la historia de cantar el himno y la realidad es que sigue siendo un cañón de tía a sus +50. Y está solita, dice, sin nadie que le dé... cariño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #24932 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
¡Carajo! Yo no la sigo... pero recuerdo de una anécdota de un antiguo amigo y compañero que en la época de Olé Olé estaba enamorado de ella (lo primero que me dijo fué: ¿te has fijado en el chupapolvos que lleva puesto? ;) ). También estaba enamorado simultáneamente de la novia y luego esposa de un amigo común (ella también era amiga nuestra) y perseveró hasta conquistarla y casarse con ella.

También recuerdo otra anécdota de otro amigo y compañero que estaba loco por la Debbie Harry (Blondie). Pero eso es otra historia y no perseveró, como es obvio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena