El rincón de Mr.Urfe

Más
6 años 8 meses antes #24379 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Estoy repasando, de nuevo, a Rocky Sharpe & The Replays (Que ya aparecieron en este Foro tiempo ha) y me ha salido un grupo español claramente influenciado por ellos: The Velvet Candles. Tal es así que organizaron un concierto benéfico el año pasado por el tema de la esclerosis múltiple en el que participó el hermano de Rocky (afectado por esta enfermedad).

Ahí van Rocky Sharpe y The Velvet Candles :woohoo: :woohoo: :woohoo:



El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #24831 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Para abrir boca de este gélido lunes, una excelente versión del mítico "Hotel California"



Merece la pena que sigáis la pista a este grupo de covers: han hecho de Yes, y si no me equivoco alguna de Supertramp también (me suena Goodbye stranger")
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #24838 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
¡¡¡Buf, sí que molan The Band Geeks, Alberto!!! Muchas gracias por compartirlo. ¡Qué cantidad de buenísimas versiones tienen, y también canciones originales! Y es que de rebote he dado con el otro canal que abrió Richie Castellano, uno de los guitarristas de la banda, y estoy viendo en directo ahora mismo su "Birthday Party" en ese otro canal. El chico, para celebrar su cumple, está tocando en directo todas las canciones de su repertorio que le va pidiendo la gente, jaja.

Como no vi ningún cover de Supertramp en ninguno de los dos canales, pregunté en el chat del "streaming" si podía tocar una y un tal Jarrett Pressman que forma parte de ese proyecto, por lo visto, me contestó que tenían "The Logical Song" colgada en el canal de Band Geek pero que se la suprimieron. ¡Como no!



Pues nada, a disfrutar de todas las demás, que hay montones. :)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #24839 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe

ax_esi escribió: Para abrir boca de este gélido lunes, una excelente versión del mítico "Hotel California"



Merece la pena que sigáis la pista a este grupo de covers: han hecho de Yes, y si no me equivoco alguna de Supertramp también (me suena Goodbye stranger")


Para banda de versiones o "tribute band", echadle un vistazo a LEXINGTON LAB BAND. De lo mejor que he disfrutado en los últimos años. Se atreven con todo (Eagles, Boston, Def Leppard, Lynnyrd Skynyrd, Steve Nicks, Tom Petty, etc...). Suenan de muerte y tocan de coj....

Un par de ejemplos:


El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #24846 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Continuo desaparecido, pero no he podido resistir la tentación de enviaros esta magnífica versión de la canción Tow of us a cargo de un trio de formación clásica (piano-violín-bateria). Espero que os guste, y si el vídeo ya era conocido por los aquí presentes pido perdón por haceros perder el tiempo.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #24926 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
He encontrado un video curioso y a la vez espeluznante,

Qué cierto era aquello de: "No pesan los años, pesan los kilos"

Luego, si queréis, comentamos cuál vuestro favorito para bien y para mal.

Tan sólo digo que qué razón tenía el amigo al cantar eso de "Forever young, I want to be forever young"

El karma le ha pasado factura, por bocas.

El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena