El rincón de Mr.Urfe

Más
7 años 5 meses antes #23400 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Y ya que Octavio Esteban saca el tema, traigo este primer "hit" del "hip hop patrio" en nuestro país.



...la verdad es que es bastante cutre, pero bueno, era la época. :silly: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23464 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Bueno... todos conoceis American Trilogy de la mano de Elvis (que sale poco por este Foro, por cierto :whistle: ).

Aquí os lo traigo de la mano del Sr. Aday (sale algo más) :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23502 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Bueno, compas... me vais a permitir que siga colocando otra canción maravillosa de mi Meat Loaf.

Estaba leyendo sobre su salud y al parecer tiene un pinzamiento de un nervio jo--do (creo que en la espalda) que le hace tres cosas: le duele, no puede permanecer parado de pié más de cinco minutos y le obliga a hablar más lento de lo normal. Y al parecer no hay medicación.

Vamos: ¡una mierda! (sin perdón) :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23503 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema El rincón de Mr.Urfe

Dreamer1970 escribió: y mi segunda profe de piano, que era una sádica, abusaba mucho del puñetero Bach. :sick:


Karine, tocas el pianoo??? Y lo dices ahora??? (bueno, hace un mes)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23504 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema El rincón de Mr.Urfe

ax_esi escribió:
Algún día deberíamos celebrar el día del orgullo fondón. Yo estaría en la primera carroza. :lol:


Buf, yo tb estoy de pena... desde que he tenido a mi niña me he inflado un montón. No quiero echar la culpa a mi hija, pobrecina, pero ya me dijo el nutriocionista que con un recién nacido es imposible mantener la dieta. Cuando por fin acabas derrengado y te sientas en el sofá después del madrugón, día de trabajo y baño-pijama-bibe-puré, mi mujer y yo nos hacemos la pregunta "bueno, y ahora que cenamos?", cosa que solucionamos con un sandwich mixto, unas patatas fritas, algo de queso o jamón... si tienes que tomar entonces una verdurita te pegas un tiro.
Y con la niña se multiplica la vida social, claro. Todo dios viniendo a verla o teniendo que ir sí o sí a casas de abuelas, suegras...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23522 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Volviendo sobre Meat Loaf y su salud, he encontrado este video con una entrevista reciente en que menciona lo que ocurre :angry: :( :( :( :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena