El rincón de Mr.Urfe

Más
7 años 5 meses antes #23233 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Este hilo empieza a derivar hacia un spot de TV: a algun@ le gustará tus imperfecciones ;) :) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #23238 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Pablo Guerrero:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23374 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema El rincón de Mr.Urfe


Se acaban de agotar las entradas para sus conciertos en Madrid del 21 y 22 de noviembre (aún quedan entradas para Barcelona) y yo ya me estoy arrepintiendo de no haberme parado a escucharlos antes. Es otra de esas bandas que sólo conocía de nombre y fama. Tiene que ser super impresionante escuchar esto en directo, una penita perdérselo. Oswald, ¿llegaste a tiempo para sacarte entrada?
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23377 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Con permiso del personal me he traído los comentarios a este hilo puesto que no creo que peguen mucho en el "Tributo a Richard Palmer" :P ¿Os parece?

Dreamer1970 escribió:

Como consuelo, me compré su autobiografía "Not dead yet" que me está gustando mucho leer.



¿La biografía está disponible en español? La vi anunciada pero en Amazon (al menos la semana pasada) estaba solo en inglés. Y la verdad, no me apetece leer un tocho en inglés y con un diccionario a lado. Además de lo que se tarda, cansa un rato :lol:

La semana pasada intenté una compra para alguno de sus conciertos en París en cuanto empezó la venta y ya sólo quedaban las de primera categoría a 195 y 260 euros, más las Platinum y "package" que ya ni os cuento (porque ni lo miré). ¡¡¡Alucinantes esos precios y también lo rápido que desaparecen las entradas!!! Vale, su inesperado regreso es un evento fascinante y es otro de esos artistazos que me muero por ver al menos una vez en vivo (como pude hacer con McCartney en junio), pero a ese precio irá su p*** m**** a verle. Como no sea que se pase por España (Madrid, a ser posible), que lo dudo mucho, y consiga pillar entrada a precio más razonable



Dios! que precios más desorbitados. Aunque supongo que la gente habrá aprovechado para comprarse las entradas más asequibles (aunque algunas incluyan "visibilidad reducida" :P ).

Pues tal vez tengas suerte Karine. Si la gira funciona y va medianamente bien pueden que la amplien y hasta recale aquí en España, y seguro que vendrá a Madrid o Barcelona (o a las dos). Eso si Mr. Collins da el cayo y no le pasa ningún percance. En 2010 cuando su también inesperado regreso, comenzó a dar conciertos y tuvo que cancelarlos por sus dolencias, no podía tocar la batería y había perdido voz e incluso anunció su retirada definitiva de los escenarios.

Lo que pasa es que es difícil retirarse o no se sabe hacerlo cuando se ha alcanzado fama y gloria. También son un poco adictos a eso (y la oportunidad de volver a ganar más dinero del que ya tienen). Últimamente se le ve bien (aparentemente) pero la edad no perdona, aunque sea una leyenda viva.

Aquí pongo algunos vídeos de sus últimas actuaciones y que cada uno juzgue según su opinión.







Si os habéis fijado, a los teclados está un viejo conocido de esta página: Brad Cole, su teclista habitual.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #23378 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
La autobiografía de Phil Collins, "Aún no estoy muerto", está disponible en español. Así me la compré la semana pasada en una tienda de la Fnac. Acabo de ver que también se está vendiendo en Amazon España y en otros sitios. ;)

Me temo que su gira será bien cortita. Aunque se le ve bastante en forma en esos vídeos recientes, no creo que tenga ya energía suficiente para prolongarla mucho. Ojalá me equivoque. De momento, sólo anunció 5 fechas en Londres y otras 5 en Colonia, ya completas, y 5 en París que también se están acabando de llenar. Las entradas a precio más "asequible" (67€ y 130€) ya estaban agotadas cuando yo quise comprar nada más empezar la venta.

En el primer vídeo que has colgado, Pepe, el batería es su hijo Nicholas, de 15 años, que también estará tocando en la gira. No entiendo mucho de batería pero me parece impresionante el chico. De tal palo tal astilla. Cuando vi el vídeo de "Another day in paradise" hace unos días pensé que el pianista, de perfil, se daba un aire a Quentin Tarantino por esa barbilla tan característica. Quitando ese parecido, su cara me sonaba mucho pero no caí que era Brad Cole. :blush: Gracias por aclarármelo.

Bueno, pues cruzaremos los dedos para que Phil añada fechas a su gira y alguna de ellas sea en España, a ser posible en Madrid, con entradas por debajo de 100€ y que no se agoten en cuestión de segundos. Pero la verdad... I CAN'T feel it coming in the air tonight. :dry:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #23395 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema El rincón de Mr.Urfe
Noticias de Meat. En vivo en Twitter, para quien se maneje con esa red. Yo tengo cuenta pero apenas uso esa red.

Meat will be doing a live Q&A on his twitter page @RealMeatLoaf this Friday Nov 4 to celebrate the launch of Bat Out Of Hell - The Musical. See you there! 12.45pm GMT/8.45am ET/6.45am PT
Meat va a estar haciendo un q & a en vivo en su página de twitter @RealMeatLoaf este viernes 4 de noviembre para celebrar el lanzamiento de bat out of hell - el musical. Nos vemos ahí! 12.45 PM GMT / 8.45 am et / 6.45 am pt


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena